Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué seguro de hogar me recomendáis? Actualmente estoy en Santa Lucía

20 respuestas
¿Qué seguro de hogar me recomendáis? Actualmente estoy en Santa Lucía

Hilo cerrado

1 suscriptores
¿Qué seguro de hogar me recomendáis? Actualmente estoy en Santa Lucía
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Qué seguro de hogar me recomendáis? Actualmente estoy en Santa Lucía

Vaya, yo le había recomendado ASEFA HOGAR!
En serio, no seria mejor recomendarle compañías a la que formula la pregunta, en vez de centrarse en mi como persona?
Pero en esto sí estoy de acuerdo... asesoramiento personalizado (por que no todas las circunstancias y necesidades son iguales), pero añadele precio, por que también es importante para la elección, aunque no sea determinante. Y como no, un seguimiento para fidelizar al cliente es esencial.
Saludos!

#18

Re: ¿Qué seguro de hogar me recomendáis? Actualmente estoy en Santa Lucía

Cuando uno tiene una profesión de riesgo... necesita unas coberturas especiales, no es verdad?
Si nos ponemos así... para un seguro de salud también es determinante la profesión, ya que si eres jugador profesional... ya no te cubre.
Estamos hablando siempre de profesiones comunes. Bomberos, policías, jugadores profesionales... tienen seguros especiales.
Ahora bien, para un seguro de accidente o de subsidio SÍ importa el grado de riesgo de CUALQUIER profesión, por que no es lo mismo un administrativo que un carpintero, ni un taxista que un albañil. Pero para un seguro de vida, repito, NO. De verdad, revisa las normas de contratación. A los seguro de vida sí importa estado de salud (hipertension, obesidad, son susceptibles a sobreprimas), pero como en la mayoría de los seguros personales, de ahi que se haga cuestionario medico.
Por cierto, donde he dicho que DESDICHADA no aporta nada? JAMAS! Seguro que mas y mejor que yo. Solo he dicho que los clientes aprecian mas comentarios constructivos, que no centrarse en criticas a otro comentarista.

#19

Re: ¿Qué seguro de hogar me recomendáis? Actualmente estoy en Santa Lucía

Pobrecito Andres, si tu solo recomiendas una compañia, que es lo que estaban solicitando....
Despues, si todos tus post acaban con tu email, tu telefono y con un "ponte en contacto conmigo que te paso precio" no es que quieras vender, es por asesorar ¿verdad?...
Y eso cuando no empiezas directamente el hilo para vender:

https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/1195914-seguro-vida-mas-barato-pues-hay-como-minimo-5

Da mucha penita.....

#20

Re: ¿Qué seguro de hogar me recomendáis? Actualmente estoy en Santa Lucía

Sin sarcasmo por favor. Que todos somos adultos. Si algo consideras que no se ha hecho bien, se comenta y sin mas, pero sarcasmo...
Ah! Y nunca he dicho que no desee vender. Asesoro, busco la mejor opcion (incluyendo el mejor precio) y expongo. Vuelvo a pedir disculpas si he fallado en las formas, pero si somos asesores profesionales... expongamos el hecho y evitemos el escarnio público, pues creo que no favorece la imagen del que lo hace.
No se trata de "dar mucha penita". Si es incorrecto mi mensaje, se banea y punto. Si hilamos finos en todos los comentarios... quien puede puede salvarse?
Ya, ya, seguro que usted.

#21

Re: ¿Qué seguro de hogar me recomendáis? Actualmente estoy en Santa Lucía

"Si algo consideras que no se ha hecho bien,....."
Te lo hemos comentado en practicamente todos los hilos en los que has participado. NO ENTRES AQUI A VENDER. EL FORO ES PARA AYUDAR (PERO A LOS DEMAS).

Si te ofendes solo por el comentario de "da mucha penita..." Creo que tanto yo como el resto hemos sido muy suaves a la hora de decirtelo...

LO QUE HACES SE LLAMA BUITREAR y es penoso verte mendigando por estos foros.

Guía Básica