Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

91 respuestas
Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

Hilo cerrado

Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla
Página
9 / 13
#65

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

si lo preferis, yo os puedo facilitar mis datos para que os pongais en contacto conmigo

#66

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

Hola trabajo en el sector seguros y podría estar interesado si hay ofertas en Valencia y si hay donde nos podemos dirigir. Gracias

#67

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

me parece buena idea pero donde nos ponemos los datos?

#68

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

Gracias!!!

#69

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

seria estupendo que Uniteco estuviera en otras ciudades para tener mas cobertura geografica.Espero que podais abrir mas oficinas, mucha suerte

#70

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

Eso esperamos. La verdad es que la situación economica invita a quedarse un poquito parados...pero es un error. O salimos todos a la calle o si esperamos que los politicos nos quiten el muerto de encima lo llevamos claro.

Que sepas que ya estamos en conversaciones para abrir en Leon, Toledo, Ciudad Real, Barcelona y Granada. Y acuerdos en Zaragoza y Cantabria.

#71

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

Esperamos noticias entonces..

#72

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

que buena noticia, ya que tengo muchos conocidos en Barcelona que les podria interesar bastante, espero que esas conversaciones lleven a algo