Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

91 respuestas
Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

Hilo cerrado

Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla
Página
11 / 13
#81

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

Y por las oportunidades de empleo que nos están dando

#82

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

Están dando en el clavo aumentando plantilla. Tanto para su empresa por lo bien que oigo hablar de ella como para la gente que necesita una oportunidad de trabjo. Que anuncien aumento de plantilla significa que están en pleno auge!! Si...Me caeis bien... :)

#83

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

Es una gran noticia! vaya manera de sobreponerse a la crisis

#84

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

Me gusta meterme en este foro para ver los comentarios de la gente, es una buenisima noticia saber que en estas epocas hay empresas que están creciendo y mejor aun que aumenten su plantilla un 25%, me parece una pasada!!!

#85

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

Y bueno, supongo que ya habrán ocupado la gran parte de las plazas... porque no he oído una oportunidad igual en bastante tiempo, y seguro que no soy la única! Estarán haciendo entrevistas día y noche , he he he

#86

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

me parece estupendo lo mismo digo no he oido una noticia de estas y tan buena en muxisimo tiempo asiq si trabajn xa dar mas empleo a los demas es lo mejor q se puede hacer e nestos mmomentos

#87

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

Y lo más importante, que es cierto que lo están moviendo. Porque cuántas veces habremos oído ofertas mega impresionantes de trabajo y luego resulta un fiasco?? Pues las que querais y más. Asique me tiene encantado Uniteco.. chapó !

#88

Re: Uniteco Profesional quiere aumentar en un 25% su plantilla

Tienes toda la razón jmdsr!!!! Contar con empresas como Uniteco es un gusto! otra vez mas.. doy la enhorabuena!!!!!!!!!