Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

48 respuestas
Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros
2 suscriptores
Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros
Página
1 / 8
#1

Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

Hola, les pongo en situación a ver si pueden ayudarme. Somos una familia de 5 miembros, mis padres, mi hermana, su hijo y yo. Estamos todos en una poliza de Fe seguros del de los decesos o "los muertos" como popularmente se le conoce. El caso es que yo ahora me quiero hacer un seguro de decesos con mi novia por mi cuenta ya que estamos para casarnos en breve, mi hermana se quiere hacer otro con su hijo por otro lado y mis padres, como son ya algo mayores (el 62 y ella 60), no se van a cambiar en principio.

Entonces, de estar pagando 17,00 euros mensuales por un capital de 1700€ por asegurado, quisiera saber en cuanto se le podría quedar dicha cuota con ellos dos solos. Y ahora me direis, que por que no les pregunto a ellos directamente. Ya lo hice, y me estan dando un poco de largas, excusas poco razonables para que vuelva otro dia y cosas asi. Entonces, independientemente de los precios que ponga cada compañía, ¿hay alguna fórmula para yo calcular en cuanto se le podría quedar dicha cuota?

Un saludo y gracias.

#2

Re: Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

Hola marcel833; en principio siento decirte que no hay ninguna formula matematica para calcular lo que tu pides ya que cada compañia aplica sus tarifas amen de que la misma pueda ser nivelada o seminatural.
No hay ningun motivo por la edad de tus padres, que no consultes precio en otra compañia , por otro lado mira bien el capital, ya que por mi experiencia lo veo muy bajo,

#3

Re: Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

¿cual es el capital idoneo para este tipo de seguros? Otras compañias me ofrecieron de 2500 a 3000 € por asegurado.

#4

Re: Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

El mejor sitio para resolver tus dudas en decesos es la experiencia de los afectados, con testimonios en TVE, TV3 Cataluña, Canal Sur Andalucía, TVG Galicia, etc....
Consejos, documentos, etc.. en: http://afectadosalianza.blogspot.com/

También, la revista consumer te ayudará con en este articulo: http://revista.consumer.es/web/es/20080401/actualidad/tema_de_portada/72491_5.php

Espero haber sido de ayuda.

#8

Re: Duda sobre el seguro decesos de Fe seguros

Depende de la poblacion donde se resida, un servicio completo por la zona de barcelona puede estar en torno a los 2700 euros pero despues depende si queremos incineracion o bien la contratacion de un nicho de alquiler a maxima o minima temporalidad si es a 25 años piensa que el alquiler del nicho podria costar unos 2000 euros.