Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien tiene la visa mapfre?

21 respuestas
¿Alguien tiene la visa mapfre?
2 suscriptores
¿Alguien tiene la visa mapfre?
Página
1 / 3
#1

¿Alguien tiene la visa mapfre?

Hace unos dias me pase por una oficina MAPFRE a pedirla y me comentaron que desde hace unos meses no es posible solicitarla.
(me comento que esta tarjeta tiene problemas legales con alguna ley reciente).
Alguien la ha solicitado recientemente? En la web dice que te acumulas en descuentos para el seguro el 0,8% de las compras.
Yo factura cada año con mi visa tranquilamente 10.000 euros que con el 0,8% es un buen pico, o habrá un limite de descuento?
saludos

#2

Re: ¿Alguien tiene la visa mapfre?

entonces deberías utilizar una tarjeta que te pague un porcentaje de los gastos

#3

Re: ¿Alguien tiene la visa mapfre?

Yo utizo la tarjeta de fidelización,tipo Soy de la Mutua,que en Mapfre se llama te cuidamos.

No tiene muchas comercios adjuntos,pero si te cuadra algunos de ellos y necesitas comprar algo presentando esta tarjeta y siendo cliente de Mapfre consigues algunos descuentos interesantes.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#4

Re: ¿Alguien tiene la visa mapfre?

La tarjeta de la que hablo es esta http://www.mapfretecuidamos.com/te-cuidamos-tarjeta-financiera.shtml, por lo que dice te ahorras de todas tus compras en el siguiente recibo del seguro.
Lo que me dejo parado fue lo que me dijeron en una oficina de mapfre que tienen las peticiones de tarjetas suspendidas por problemas legales.
Lo raro es que en la web la anuncian y eso sera que todavía la tienen que tramitar, llamare al numero de telefono que sale en la web a ver que me dicen, lo que pasa es que es un 902 y me fastidia llamar a esos numeros, ademas que estas cosas me gusta hacerlas de manera presencial.
un saludo

#5

Re: ¿Alguien tiene la visa mapfre?

la tarjeta te cuidamos no hay problema en pedirla

#6

Re: ¿Alguien tiene la visa mapfre?

Lo se, y la tarjeta "te cuidamos" ya la tengo estoy hablando de la "mastercard te cuidamos"
un saludo

#7

Re: ¿Alguien tiene la visa mapfre?

a esa me referia yo con la tarjeta te cuidamos

#8

Re: ¿Alguien tiene la visa mapfre?

siento el reflote pero es de lo poco que encuentro sobre esta tarjeta. Llegaste a sacartela al final ??