Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cual es el mejor seguro del hogar?

54 respuestas
¿Cual es el mejor seguro del hogar?
¿Cual es el mejor seguro del hogar?
Página
3 / 7
#17

Re: ¿Cual es el mejor seguro del hogar?

el mejor seguro de hogar no es el mas barato pero tampoco el mas caro, existe un termino en seguros que se denomina infra asegurado y otro contrario que es el hiper asugurado, tanto uno como otro es malo, esos terminos son los que debes evitar, en tu poliza de hogar, actualmente un seguro de hogar que cubra el incendio, la responsabilidad civil, como conceptos minimos en una vivienda de unos 100.000€ aproximadamente, podria ascender a unos 210 € anuales dependiendo la compañia y coberturas.

#18

Re: ¿Cual es el mejor seguro del hogar?

No te voy a decir cual es el mejor porque dependerá de las coberturas que desees pero si te voy a decir lo que nunca debe hacerse para contratar un seguro:
1.- Contratarlo con un banco porque los comerciales saben de seguros ni te van a dar un servicio de asesoramiento en caso de siniestro.
2.- Nunca nunca nunca contratar un seguro por teléfono por las mismas razones que acabo de decirte para la bancaseguro y además porque se caracterizan por tener un servicio pésimo y unas coberturas pésimas.

Mi consejo es que te dejes asesorar por un corredor de seguros, que te presente tres propuestas y que te explique los pros y los contra de cada una de ellas.

PD: 150.000 € de cobertura en RC es una miseria, empieza a pensar en 300.000 € mínimo.

#19

Re: ¿Cual es el mejor seguro del hogar?

yo tengo el seguro hogar de santander y la verdad que ninguna queja. Di parte por teléfono de una fuga de agua resultado de una mala soldadura del fontanero en un codo y me llamaron varias veces cada vez que mandaban el albañil, el carpintero y el pintor. Ahora que vence el año obligado tengo que revisar bien que cubre y comparar con otros seguros pero por el trato pese a ser teléfonico no tengo queja alguna.

#20

Re: ¿Cual es el mejor seguro del hogar?

Hola carlos2011, el seguro mejor para tu hogar es aquel en el que tú elijas las garantías que quieres que te cubran y con qué capitales quieres que lo hagan.

Para ello tendrás que valorar el continente (es lo que corresponde al piso vacio, paredes, suelos, ventanas, sanitarios etc..) y el contenido (todo aquello que metes en ese piso vacio, muebles, ropa, electrodomésticos ec.)y la responsabilidad civil que es para los daños a terceros, estas garantías llevan un capital contratado el resto de garantías van incluidas y algunas con un % tope sobre el capital contratado por continente y contenido, cubren incendio, daños por agua, daños eléctricos, daños estéticos, robo expoliación y hurto etc.....

Te aconsejo no regatear en el precio, tampoco dejes que abusen, pero tienes que tener en cuenta cuanto te ha costado o te va a costar tu vivienda para regatear por unos pocos euros.

Como dicen los compañero, nunca te hagas el seguro con un Banco, porque ellos son mediadores con compañías de Seguros y generalmente nunca te dicen cuál es la compañía que te va a cubrir a través de su mediación y vas a estar siempre liagado al banco para que ellos hablen por tí y además a la hora de quererte dar de baja ellos como banco no te van a echar el recibo atrás y te van a presionar, con lo cuál te vas a encontrar con un montón de pegas y atado de pies y manos.

Procura que donde te hagas el seguro, o el asesor que te informe o te lo venda pueda aseorarte personalmente en cualquier momento que tengas cualquier duda, el tener una persona asignada a tu póliza en una compañía te dará la seguridad de tener una persona física que te represente en la compañía, es mi humilde opinión.

#21

Re: ¿Cual es el mejor seguro del hogar?

Santander Seguros trabaja exactamente con las mismas compañias de asistencia (y tramitación) que BBVA seguros (Interpartner, Reparalia, Multiasistencia...) Me resulta realmente gracioso cuando alguien me indica que el trato al cliente de BBVA Seguros en cuanto a tramitación de un siniestro es mucho mejor que el de Santander Seguros o a la inversa, cuando realmente la persona que le ha atendido, trabaja para las dos compañias con distinto saludo.

#22

Re: ¿Cual es el mejor seguro del hogar?

¿Que compañia es la mejor a precio/calidad? Desde luego es una pregunta difícil de responder porque cada persona tiene sus intereses y un capital distinto que preservar ante un siniestro.

Así que la pregunta más bien sería cual es el mejor corredor. Porque realmente si el corredor que uno busca tiene los suficientes conocimientos, interés, experiencia y capacidad de asesoramiento para luchar por los intereses de su cliente, la opción elegida no puede ser mala.

Saludos

#23

Re: ¿Cual es el mejor seguro del hogar?

tengo un probelma con el seguro de hogar del BBVA.
me forzaron la puerta de mi vivienda puse una denuncia y me dicen que eso corresponde al seguro de la comunidad de propietarios que continente y no es del hogar,ME PODEIS DECIR SI ENTRA EN MI SEGURO DE HOGAR

#24

Re: ¿Cual es el mejor seguro del hogar?

Vamos a ver, ¿Forzaron la puerta de tu propia vvda. y BBVA Seguros (que no BBVA) te dice que pertenece a comunidad de propietarios? Aclara si exactamente fue la puerta principal de tu vvda, porque si es así no tiene sentido que BBVA Seguros te conteste eso.

Guía Básica