Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asegurar coche

17 respuestas
Asegurar coche
Asegurar coche
Página
3 / 3
#17

Re: Asegurar coche

La verdad que el presupuesto que me ha dado Click seguros no me ha parecido tan barato. Un a todo riesgo con franquicia. Me da un presupuesto más barato que el que tengo actualmente (con las bonificaciones a tope), pero si le añado el vehiculo de sustitución ya no hay diferencia en el precio, sin embargo la cantidad que me cubre en responsabilida civil el de click seguros no se de cuanto es, pero intuyo que menos que los seguros habituales.

De las experiencias, es complicado hablar, porque TODAS las aseguradoras son muy buenas mientras no tengas partes. En cuanto tengas un siniestro y tengas que pedirles indemnizaciones, entonces se ve cual es un buen seguro.

Te recomendaria que vayas a un buen mediador de tu comarca o barrio y que te asesore.
Saludos

#18

Re: Asegurar coche

Disculpa no lo sabia, pero en mi humilde opinion todas son iguales, he trabajo muy bien con Linea Directa, Genesis , pero no me gusta por ejemplo Mapfre es mas cara, creo que las dos anteriores son buenas, sabras que las aseguradoras que trabajan por internet o por telefono, son mas baratas y sus prestaciones son buenas debido al ahorro de coste de la oficina de a pie, pero si te hablo de experiencia esas dos me fueron muy bien, actualmente tengo Genesis.

#19

Re: Asegurar coche

Sin necesidad de entrar en dimes y diretes, o en tu más, no yo más, simplemente reconocer tu amplia experiencia en el mundo asegurador por tus comentarios y por supuesto recomendarte entre las mencionadas cualquiera de tus preferidas.

Gracias por aportar tu sabiduría al foro, genio.

Guía Básica