Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Generali seguros una autentica verguenza

78 respuestas
Generali seguros una autentica verguenza
Generali seguros una autentica verguenza
Página
1 / 11
#1

Generali seguros una autentica verguenza

pues si señores resulta que hago un cambio de poliza en esa compañia por un cambio de coche que se hizo el gestor me dice que puedo recoger el coche vamos por el y se queda parado al rato .
llamamos a la grua y en generali me dicen que no hay datos sobre el coche nuevo pero que si se hizo un cambio de poliza ,a las 3 de la madrugada los llamo pidiendo una grua y no me la mandan .
me cojo un taxi me voy para mi casa y al levantarme hoy los vuelvo llamar y me siguen diciendo que no me parece aun la matricula del coche , llamo a mi gestor se lo digo y me dice que si esta enviado ( al gestor lo conozco hace mas de 10 años y no engaña el chico) ademas porque sabian entonces en generali que hubo cambio de poliza?
que pasaria si en vez de pararse el coche hubiese un accidente grave? tampoco se harian cargo?.
lo dicho penosa compañia y penoso el trato recibido

#2

Re: Generali seguros una autentica verguenza

Hola Orense.

En ese caso, lo tienes fácil, cambiar de aseguradora.

De todas formas, permíteme una pregunta, tu mediador te entregó la nueva póliza? lo digo porque es posible que se hiciese una modificación en tu póliza, pero que no fuese la de cambio del vehículo asegurado. También hay una cosa que no llego a entender y es a qué se refiere tu gestor con enviar la modificación.

No estoy defendiendo a la aseguradora, ya que si lo han hecho mal, que asuman su responsabilidad, pero no me queda muy clara la historia, ya que las modificaciones en póliza y más las típicas de cambio de vehículo asegurado o un incremento en contenido, en el seguro de hogar o cosas así, son instantáneas, es decir el cliente lo pide al mediador, el mediador lo tramita en el sistema, imprime la póliza modificada y a correr.

También cabe la posibilidad como se ha dado en otras ocasiones que el siniestro sea anterior a la entrada en vigor del seguro, no digo que no solicitaras con anterioridad ese cambio en la póliza, pero puede ser que quien lo debiese hacer, lo hiciera tarde.

Si tienes la póliza en regla y no te han prestado el servicio, imagino que reclamarás, yo lo haría, por supuesto.

La intención de saber la verdad de lo ocurrido es para tomar nota, e intentar que no vuelva a pasar.

Un saludo.

#3

Re: Generali seguros una autentica verguenza

hola jorge por supuesto que pienso cambiar de aseguradora pero estos 7 meses que aun faltan pa acabar la poliza aguantare.
el caso fue asi yo llamo al gestor y le digo lo del cambio el jueves a la tarde para que lo tenga listo el viernes, me llama el gestor a las 12 del mediodia del viernes y me dice que todo listo.
luego me voy a coruña por el coche y en vigo paro a cenar y no me enciende , al llamar pidiendo la grua me dicen que no tienen los datos pero QUE SI LE CONSTA UN CAMBIO DE VEHICULO EN EL SEGURO,que pidiese yo una grua por mi cuenta y que la pagase y que luego reclamase, hoy al levantarme vuelvo llamar y me dicen lo mismo, llamo a mi gestor y le explico el caso y me enseño la poliza con fecha del viernes .
estos se van enterar te lo aseguro pero como dije antes madre mia si hubiera habido un accidente,que dios me pille confesado
un saludo

#4

Re: Generali seguros una autentica verguenza

perdona jorge se me olvido decirte lo de la modificacion asi fue: yo tenia un ford fiesta ( como 3 coche) hice el seguro con ellos y a los 20 dias lo vendi porque no me gustaba dimos de baja el coche y le dije que iba por otro .
tarde 1 mes en comprarlo le di los datos completos del coche ( un ford escort) pague una minima diferencia por los cv y listo asi de simple fue

#5

Re: Generali seguros una autentica verguenza

Hola Orense.

Pues si tenías la póliza en regla, que tu mediador te gestione la devolución de los gastos que puedas haber tenido, de todas formas no entiendo que te digan que pagues tú la grúa y más si tienes contratada la asistencia en viaje, porque imagino que la tienes contratada.

La verdad, es que si como dices todo está correcto, es algo que me preocupa la atención que has tenido, o mejor dicho la falta de ella.

Te invito a que presentes queja a la aseguradora por la mala gestión.

Tu propio mediador podrá presentar dicha queja y reclamar lo que te pertenece.

Otra cosa, si como comentas has de estar 7 meses más, asegúrate que tanto la póliza, como las coberturas contratadas, están en orden, es decir, que los datos sean los correctos y las coberturas las deseadas.

Un saludo y espero que esto no se vuelva a repetir.

#6

Re: Generali seguros una autentica verguenza

increible pero cierto pasadas casi 72h siguen diciendo lo mismo que aun no hay datos ( pues los van tener vaya si los van tener)

#7

Re: Generali seguros una autentica verguenza

Lo que te enseñó tu amigo fue la poliza en papel o un proyecto? Si era la poliza, la firmaste ya el viernes.

Porque no tiene sentido que si te enseñó la póliza no la tengas firmada con fecha del viernes.

#8

Re: Generali seguros una autentica verguenza

era la poliza no el proyecto ya que como te dije fue un cambio de automovil el viernes por la mañana a 1 hora se la mando por fax ( comprobante incluido) ya que el coche estaba en coruña y yo vivo en orense yo lo llame por tf el jueves por la noche pa darle toos los datos desde coruña
pero que da igual vamos que el daño esta echo ya pero no me pienso cruzar de brazos