Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro del coche:¿Qué seguro me recomendais?

24 respuestas
Seguro del coche:¿Qué seguro me recomendais?
Seguro del coche:¿Qué seguro me recomendais?
Página
2 / 4
#9

Re: Seguro del coche:¿Qué seguro me recomendais?

Te digo lo que pago yo con linea directa BMW 530 XD , a todo risgo con franquicia de 300 euros pago 566 al año

#10

Re: Seguro del coche:¿Qué seguro me recomendais?

El precio es muy bueno,pero como tengas la mala suerte (a mi me ha pasado) de tener que dar dos o tres partes al año,con esa franquicia te arruinas.

Yo lo tengo actualmente en linea directa también,con franquicia de 150 euros y este año,como te he comentado,he hecho el primo con lo de la franquicia.

Volveré al clásico todo riesgo sin dudarlo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11

Re: Seguro del coche:¿Qué seguro me recomendais?

Yo tengo Zurich y estoy muy contento de la calidad en caso de accidente.

Yo tube uno un poquillo complicado hace un año y en dos días tenía el perito a ver el coche y en menos de un mes el coche reparado.
A parte, en casos de siniestros que vayan por convenio, creo que si tu compañía tarda mucho en responder se te considera culpable directamente.

Eso si, no son los más baratos ;P

#12

Re: Seguro del coche:¿Qué seguro me recomendais?

Hola!

yo ahora mismo tengo el coche a todo riesgo con Línea Directa, hace un año y medio tuve un accidente con el coche y bueno al final se demostró que la otra persona era la culpable y me indemnizaron.
De momento, no tengo queja pero me gustaría saber que habría pasado si las cosas no hubiesen salido tan bien, porque en mi caso no había duda de que el contario había hecho un giro indebido, o la otra compañía hubiese sido más fuerte un estilo Mapfre.

Por lo tanto, si buscas algo barato y que no este mal Linea Directa es una opción.

Sin embargo, en caso de que la cosa se complique lo mejor es estar al lado de las grandes compañías.

#13

Re: Seguro del coche:¿Qué seguro me recomendais?

Me sorprende que nadie te haya recomendado que consultes a un agente o corredor de seguros profesional. En principio, es el que te debería garantizar un mejor servicio post-venta (o sea, en caso de siniestro) y te aseguro que puede ser perfectamente competitivo en precio.
Pero, claro, yo soy corredor de seguros profesional, ¿Qué te voy a decir?.
En fin, es lo que yo haría, buscar un buen profesional que me asesore. ¿La compañía? hay tantas...

#14

Re: Seguro del coche:¿Qué seguro me recomendais?

Yo te recomiendo ALLIANZ. Actualmente tiene una de las mejores pólizas del mercado.

#16

Re: Seguro del coche:¿Qué seguro me recomendais?

Yo posiblemente este año me vaya a pelayo, te paso un link
http://www.asesorseguros.com/comparador-seguros-coche/index.php?a=3335&b=asesor%20seguros&c=s&d=5280128484&e=&n=xua&gclid=CJTLxZbUgKYCFUENfAodllw3qQ
de un sitio donde hice presupuesto el año pasado, y este año me han enviado un correo para decirme lo que me cuesta ahora. Mete los datos y tienes una idea, no pierdes nada.
Un saludo.

Guía Básica