Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mapfre ofrecerá seguros online y por teléfono.

7 respuestas
Mapfre ofrecerá seguros online y por teléfono.
Mapfre ofrecerá seguros online y por teléfono.
Página
1 / 2
#1

Mapfre ofrecerá seguros online y por teléfono.

Mapfre lanza para el 10 de Enero la filial Verti, dedicado a la venta online y por teléfono de seguros de automóviles, motos y hogar. Imagino que para ser más baratos que la propia Mapfre y competir con el mercado online, no se si acosta de reducir coberturas.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/12/14/economia/1292332746.html

http://www.cincodias.com/articulo/finanzas-personales/Mapfre-apunta-seguro-coste/20101214cdscdsfpe_2/

Saludos.

#2

Re: Mapfre ofrecerá seguros online y por teléfono.

A saber, me parece a mi que el canal tradicional somos una especia en extincion.

#3

Re: Mapfre ofrecerá seguros online y por teléfono.

El canal tradicional en cuanto a riesgos simples ya esta extinguiéndose lentamente. No hay vuelta atrás. Quisiera pensar otra cosa, pero es lo que veo día a día. No tenéis vosotros la misma percepción?

#4

Re: Mapfre ofrecerá seguros online y por teléfono.

Depende; Mira Zurich Connect el éxito que ha tenido, que ya no existe.

#5

Re: Mapfre ofrecerá seguros online y por teléfono.

El canal tradicional se puede estar extinguiéndose lentamente, pero, sigo obteniendo mejores precios al contratar el seguro directamente con un comercial que al contratarlo en su propia página web.

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Mapfre ofrecerá seguros online y por teléfono.

Sinceramente, yo más que el precio, es el trato, el tener a alguien... (Me siento solo) jejejejeje es broma

#7

Re: Mapfre ofrecerá seguros online y por teléfono.

Pues el señor que monta este xiringuito es el mismo que montó el de Zurich Connect...