Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de Ahorro Mutua. Al 4,25% el primer trimestre

5 respuestas
Seguro de Ahorro Mutua. Al 4,25% el primer trimestre
Seguro de Ahorro Mutua. Al 4,25% el primer trimestre
#1

Seguro de Ahorro Mutua. Al 4,25% el primer trimestre

Hola a todos,

¿Qué opináis de este tipo de seguros?

Esta es la página con la información: http://www.mutua-mad.es/webmma/jsp/VAhorroFacil.jsp

"Rentabilidad garantizada trimestralmente:

4,25% anual desde el 1 de octubre al 31 de diciembre de 2010 (*).

Siempre conocerá por anticipado cual será la rentabilidad que obtendrá trimestre a trimestre.

Podrá disponer de su dinero cuando lo necesite, sin ningún tipo de penalización.

Flexibilidad total a la hora realizar sus aportaciones. Usted decide cuándo y cuanto.
Desde tan solo 30 euros."

Tiene trampa?, serí como un depósito a 3 meses al 4,25% o tiene algún tipo de coste adicionsl.

#2

Re: Seguro de Ahorro Mutua. Al 4,25% el primer trimestre

Se me ocurren 2 cosas:

1º/ los tres meses al 4,25% y después ¿qué? esa es la pregunta del millón no crees?.

2º/ Entiendo que, el FGD no cubre estas cosas, simpre es bueno saberlo.

Se puede abrir para tres meses y luego recuperar todo, yo pienso que seguramente no. Algo habrá, esto es el típico plan de ahorro periódico pero los muy *******, no te dicen qué interes recibiras a partir del 4 mes.

Ojo!, hay un señor pdf de condiciones para echarle lectura un buen rato, míratelo con calma.

Mal empezamos....

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Seguro de Ahorro Mutua. Al 4,25% el primer trimestre

Al parecer puedes recuperar en cualquier momento sin penalización, y antes de cada trimestre tienes el interes que te dan, si quieres lo mantienes o lo recuperas.

Lo que sí tiene es un gasto del 1% en administración o similar que casi tira al traste las ventajas de la operación.

El "pdf" es un tocho lleno de jerga legal que te quitan las ganas de contratar nada.

#4

Re: Seguro de Ahorro Mutua. Al 4,25% el primer trimestre

Pues entonces creo que hemos acabado de discutir de esto.

1% de administración al año?, pues menuda ruina ruinosa. Los siguientes trimestres, me apuesto lo que quieras que el interés rondará el 2% (y con mucha suerte) si a eso le quitas el 1% tu me contarás lo que te queda..., aquí el más listo hace relojes.

Mete ese ahorro en cuenta remunerada, cuando tengas una cantidad decente busca una ipf buena (aquí en rankia te informas) y olvidate de la mutua esa.

Por cierto, el tocho de pdf es para aburrir a los muertos.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Seguro de Ahorro Mutua. Al 4,25% el primer trimestre

No me huele bien... no se.

#6

Re: Seguro de Ahorro Mutua. Al 4,25% el primer trimestre

Ese 1% de comisión lo justifican en base a las aportaciones de capital que puedes hacer en cualquier momento, sin ninguna otra comisión de por medio