Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

114 respuestas
No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....
1 suscriptores
No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....
Página
1 / 15
#1

No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

¿Que tienes un seguro hogar con la BBK y esta con BIHARKO aseguradora ? Pues amigos daros de baja inmediatamente, por que no teneis nada. Lo negaran todo y te daran 600 euros por un siniestro de mas de 3/4000.
Los peritos son unos timadores, que o no saben o se hacen los locos. El ultimo me timo y ademas creo que esta falto de etica, presionado por su aseguradora supongo. Pero a mi me dio la impresion de que le cai mal y se vengo a su manera, se quien eres. Pues enemigo, solo te deseo que los 3/4000 euros que me negaste o me timaste, te los tengas que gastar en aspirinas, tu o algun familiar tuyo.
A BIHARKO solo le dire que hasta que me muera no parare de contar a todo el mundo, que sois una pobre aseguradora, y les pedire que se den de baja o no contraten.
Y a la BBK, a esta si que puedo hacerle daño, ya le quite varias cuentas, fondo de inversion, planes de pensiones y tarjeta de credito. Aun me queda la cuenta de mi hija, y la tarjeta de mi mujer, y ademas instare a todos los conocidos y amigos a que hagan lo mismo.

Uno cree que tiene un seguro y va con la cabeza alta cuando sale de casa pensando que pase lo que pase estara cubierto, .... pues no,... la realidad es que BIHARKO Y LA BBK se buscan cualquier excusa para no atender el siniestro.

Dos largos años con el mismo asunto y ahora se lavan las manos, primero que era una filtracion, sin demostrarlo, por lo cual no me indeznizaron, luego a los 4 o 5 meses, que tardaria mas de un año en secar y a los dos años encuentran el verdadero siniestro (rotura del desague de la ducha) y ahora los daños (cuantiosos) no me los abonan porque son del siniestro anterior, vergonzoso. Ademas con la excusa (tonta, del tonto del perito) de que como la humedad no le a llegado al vecino de abajo pues me quedo sin nada, lo dicho estan tontos. Pero ya veran, ya, …...;

Estais avisados

#2

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK

Compañero estoy contigo en esto, acabo de sufrir mi primer siniestro gordo que explicare en otro post para ver si me pueden ayudar pero MI SEGURO SI Biharko se esta portando como unos autenticos chapuzas y unos autenticos timadores, vamos que se desentienden por completo.

#3

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK

Pues Srpino, ya me avisaras cuando escribas el post, para darte mi apoyo. No sufras, solo son unos pobres tontos, pero tenemos que decirselo a todos.

Eso si vengate, la venganza a veces es dulce, y yo, como la hormiguita, voy poco a poco todos los dias contandole a todos este asunto. Mi papa tambien se ha dado de baja de Biharko, y ahora le estoy convenciendo de que cancele sus cuentas con la BBK o al menos les deje solo 10 euros en ellas.

Y como disfruto, hace una semana me encuentro con Moises, un conocido de la familia, por la calle y hablando, me dice que va hacia la BBK para hacer una imposicion de 30.000 euretes a plazo fijo, cojo mi telefono movil empiezo a llamar a todas las sucursales bancarias y bingo, El banco Popular, deposito al 3,25%, bastante mas rentabilidad que la BBK. Toma, toma y toma. Y esto no ha hecho mas que empezar. SALUDOS

#4

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Ufffff
Pues te agradezco el consejo (yo lo tengo por la hipoteca y nadia me lo hacia mas barato e igual de condiciones)
Si no tengo entendido mal tienen que avisar con 2 meses de antelacion si quieres renovar estos a mi me cogieron la pasta tal cual
Este año se van a dar de bruces conmigo poque voy a echatr para atras el recibo si no me llaman a su debido tiempo
yo de momento No h etenido ningun siniestro (espero que elalto consumo de agua de este mes solo se deba por problemas con el retrete porque si nooooo y tal como me lo poneiss)

Gracias amigos foreros
¿alguna tropelia mas de estos?

Un saludo

#5

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Respecto a Biharko, creo que como todas las compañías de seguros, pagan los daños siempre y cuando sean reales y dentro de las coberturas correspondientes. Unos seguros se equivocan a veces, otras realizan su trabajo aunque cuesta a veces entender el porqué de una negativa a un siniestro que creemos asegurado y en la mayor parte de las ocasiones realizan su trabajo perfectamente.

Biharko por ejemplo, no utiliza regla proporcional en el caso de infraseguro de la vivienda. Que significa, que si se quema mi vivienda se inhunda y pierdo todos los enseres, me van a dar todo con valor a nuevo. Y en la mayor parte de aseguradoras, como tienes asegurado menos valor del que deberias hacen una regla de tres y de un siniestro te pueden dar menos de 1 cuarta parte. En Biharko te reponen todo con valor a nuevo, y en el resto tienen en cuenta la depreciación. Después de 5 años se te estropea el sofá por un incendio y quien compra uno nuevo por la miseria que te dan. En ninguna compañia te dicen que si tu vivienda tiene un porcentaje mayor de construccion en madera solo te van a dar una pequeña parte como indemnización. Biharko te paga todo lo que tengas contratado a pesar de esta razón. Podría seguir explicando el condicionado de la compañia pero creo que es sufciente.

No entiendo la rabieta de niño pequeño con una entidad (en este caso la BBK, que podia ser cualquier otra) que no tiene culpa de lo que lo que tramite la compañía de seguros, a pesar de haber realizado alli la contratación. Que culpa tiene el gestor o la entidad de que te hayas enfadado con Biharko o rita la cantadora. Castigar a los que no tienen culpa, o menospreciar el trabajo de mucha gente.

Si yo me enfado con un amigo, deberé arreglarlo con él mismo, no ir por detrás intentando hacerle daño. Eso nos dice la clase de personas que es cada uno.

Yo desde luego firmo una hipoteca en dos meses y voy a contratar el seguro con Biharko, porque serán lo que digais, pero es un seguro con unas coberturas poco comparables a la mayoria. Hoy día todas las entidades comercializan seguros, asi que será porque hacen su trabajo igual que cualquier correduria de seguros, de las que tengo mil historias para contar negativas, pero yo no me ocupo de hablar mal de nadie, porque todas funcionan.

#6

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Se me habia olvidado comentar el tema de la rentabilidad de las entidades, que también me ha llamado la atención.

El dinero es un bien escaso, y hoy por hoy el que necesita dinero lo paga caro. Este es el caso de las entidades que pagan por encima del precio del dinero que hoy dia lo marca el euribor, y si nos vamos a la media anual del último mes podemos ver que Julio terminó al 1,373%, aunque la media diaria por supuesto es un pelin mas alta. Pues bien, como decía el precio del dinero lo marca el Euribor, y hoy día el Banco de España tiene las puertas cerradas a muchas entidades que necesitan dinero, ya que no mantienen una liquidez y una solvencia necesarias. Por lo tanto estas entidades como el Banco Popular que mencionas que hacen??? Muy sencillo, si el Banco de España no me da dinero, donde lo consigo??? En la calle!!!! Y que pasa que para atraer a los clientes con su dinero tienes que pagar por encima del precio del dinero, y resulta que los préstamos hipotecarios los cobran más baratos para poder hacer operaciones. Si compro el dinero al 3,25% y lo cobro como mucho al 2,25%??? Qué es lo que pasa???? Que peligra el dinero de los clientes... El que quiera arriesgar de esta manera que lo arriesgue pero que cuando lleguen los problemas no acudan a su entidad de siempre para ver que es lo que pueden hacer. Incluso ING tan famoso y resulta que muchos clientes han tenido que esperar a poder sacar su dinero por falta de liquides de la entidad.

Las entidades como BBK, y conste que yo soy de guipuzcoa, por lo tanto no tengo porqué defenderla, tienen una sovlencia y una liquidez indiscutibles. Es una gran entidad, con asesoramiento propio, gestores preparados, y sobretodo con la seguridad de una buena gestión que atestiguan sus resultados. Asi que amigo de tu amigo te aconsejo que inviertas bien en la BBK, no te harás rico porque no entran en guerras de mercado, ni te quitará de pobre, pero el día que tengas un problema tu gestor/a estará para ayudarte y asesorarte, porque hoy dia más vale un asesoramiento fiscal completo que ganarte 1 o 2 puntos mas en un plazo fijo. Más vale rascar a Haciendo y recuperar parte de lo que ya nos quitan mes a mes, y eso solo se consigue con personas que se preocupan por tu economía, como pueden ser los gestores de la BBK, sin menospreciar a otros.

Y por último, si llegase la famosa fusión de las Cajas Vascas, más de una entidad se iba a llevar las manos a la cabeza, porque son entidades fuertes y sobretodo solventes!!!!!!!!!!!!!!

Yo apuesto por quien apuesta por mi en mi sociedad, y eso en Euskadi, BBK, Vital y Kutxa!!!! Porque a lo mejor ganaré menos, pero son seguras, y a lo mejor no me haré rica, pero se que una cuarta parte revierte en la sociedad, en nuestra sociedad. Centros de salud, ayudas a los mayores, entretenimiento de los más pequeños... Y eso no se paga con dinero!!!

#7

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

No se que pintas aqui, resulta que este es un foro de quejas no de adulaciones y tu, tu de que te quejas, de que yo descargue mi ira contra una entidad vasca de puta mierda que me ha hecho una gran putada.
Casualidad hoy mismo cite a un tecnico en mi casa, para que evaluara como puedo arreglar y minimizar las daños (cada dia aparecen mas desperfectos al secarse completamente la humedad) y casi me caigo de espaldas,... levantar toda la madera de la casa, levantar todos los rastreles que soportan esa madera, picar a fondo las paredes afectadas por humedad, quitar todo el rodapie etc. Esto es una obra de 2 meses y su costo aproximado (aun no me hizo presupuesto) como digo su coste aproximado superara los 6000 euros. Hijos de P....;
Leete bien la queja... primero dicen que es una filtracion y no pagan, y casi dos años despues de haber pintado y repintado 6 o 7 veces las paredes (y el suelo cada vez mas levantado)vuelven y encuentran el verdadero problema, ... el desague de la ducha tiene una fuga. Ahora no me pagan mas que 600 euros por que los demas desperfectos son debidos a la FILTRACION (sin demostrar) de hace casi dos años.

Y vienes tu aqui, no se a que, a tocar los cojones, mamon. (espero que se te queme la casa)

Avisado estas. Y a los demas no contraten nada con BIHARKO y cierren todas tus cuentas en BBK.

#8

Re: No contrateis nada con Biharko Aseguradora ni con la BBK ....

Y ahora le toca a este estupido defender a la BBK. Yo no se si es solvente o no, lo que si se es que tiene mucho jubilado atrapado y engañado.
Pero como no lees, solo farfullas tus sentimientos vascos ( en los cuales yo me cago, siempre que salga perdiendo).
Yo contrate el seguro a todo riesgo, TODO RIESGO, de hogar en BBK y como por aquel entonces mi hija era pequeñita hice incapie en el tema del agua, ... si si, no te preocupes,aqui estamos nosotros, cualquier asunto de agua esta totalmente cubierto..... Palabras del director de la sucursal, pero en estos años BBK y su aseguradora BIHARKO cambiaron poco a poco y unilateralmente los condicionados.
O sea que a ti te mata un familiar un hijo y tu te sigues saludando como si nada con sus familiares???. Si es que eres tonto o muy joven y te las van a dar todas en el mismo carrillo.
Ademas si quieres perder dinero, llevalo a BBK, que igual este tio tiene razon y es muy solvente, pero te advierto nuevamente, a largo plazo 10/20/30 años habras perdido todo el poder adquisitivo de ese dinero, y cuando vayas a reclamar y les digas, ... oye que inverti en otra entidad una cantidad similar en fechas similares y en la tuya tengo lo mismo despues de 10 años y en la otra un 250% mas, se reiran de ti.
Para pruebas no hay mejor que datos 2.000.000 pts invertidos en fondo de inversion ded BBK en el año 1993 y recuperados en el 2002, se habian convertido en 2.040.000 PTS (40.000 Pesetas de beneficio en el fondo de inversion)... sus disculpas ..... es que la bolsa esta cayendo y tal..... pero, digo yo si la bolsa a subido cada año desde el 93, el 46% el -11 el 12 el 39 el 42 el 37 el 16 el -12 y el -7,... como es posible esto, pues a comerselo con patatas, otros Hijos de P....;
Una inversion parecida 1.800.000 pts en otro fondo de inversion similar de otra entidad en fechas similares produjo un revalorizacion total hasta convertirse en 4.790.000 de pts.
Conclusion, a la mierda la BBK, por muy vasca que sea, sera muy solvente y seguramente correremos menor riesgo (ja, ja) de perder nuestro dinero, pero seria igual que perderlo ya que nunca te da rentabilidad y los indices de coste de la vida se comen el valor de las imposiciones y si no vean los ejemplos que pongo mas arriba:
BBK 2.000.000 de pesetas despues de casi 10 años 40,000 pts de revalorizacion.
Otra entidad 1.800.000 pesetas despues de casi 10 años 3.000.000 pts de revalorizacion.

Y viene aqui a un blog de quejas un pobre bobito a quejarse de los sufridores de estas Dos asquerosas entidades la madre BBK y una de sus hijitas BIHARKO, Inocente.

Ayudas, que pasa que las otras entidades no invierten en Euskadi, no emplean a gente de aqui, estas mal de la cabeza, osea que los demas cajas no dan dinero para temas sociales, estas loco de remate, eres un tramposo, vamos no encuentro palabras para tanta estupidez y falsedad.

Esta visto que tu solo defiendes lo que te da de comer, o una de dos o trabajas/tienes intereses en lo que defiendes (entonces el valor de tus comentarios seria nulo) o solo defiendes lo vasco ( entonces es que eres mas tonto/a de la que pensaba), si es esto ultimo tampoco tiene valor tus comentarios, ya que el inicio de esta pelicula no tenia ninguna intencinalidad ni territorial ni politica, eres tu y solo tu quien parece haberlo introducido, verdaderamente estoy irritado con ello. Tus argumentos me parecen provincianos y estrechos de miras.

Pues nada que te deseo que los mas de 6000 euros que me voy a tener que gastar en reparar lo que tu querida BBK/BIHARKO vascas se han negado a pagarme, los tengas que gastar tu tambien en aspirinas vascas, eso si compartiendolos con el maldito Perito.