Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda seguro Pelayo

12 respuestas
Duda seguro Pelayo
Duda seguro Pelayo
Página
1 / 2
#1

Duda seguro Pelayo

Creéis que pelayo, con una denuncia de robo de gafas graduadas, móvil, cartera, indemnizan ?, he sido víctima de robo esta semana, y luego que no seamos racistas, vamos hombre, que es que desde que han llegado solo hay robos en la ciudad.

#2

Re: Duda seguro Pelayo

Normalmente indemnizan solamente los robos hechos con intimidación y/o violencia, no los hurtos. En tu denuncia tendrá que estar esto bien explicado.

#3

Re: Duda seguro Pelayo

Me empujaron, y lo dije, pero no sale por ningun lado en la denuncia , y mientras me empujaban fue cuando me lo cortaron.

#4

Re: Duda seguro Pelayo

Deberías hacer una modifiación en la denuncia ya que puede que la compañía puede que no considere este acto como robo con violencia.
Esto es lo que dice tu seguro...
itar

ROBO es la sustracción de los bienes que ha asegurado, mediante actos que implican fuerza o violencia en las cosas. Cuando se trata de un robo mediante actos de intimidación o violencia personal lo denominamos ATRACO O EXPOLIACIÓN. Si la sustracción se produce sin empleo de fuerza en las cosas ni intimidación o violencia personal, estamos ante un HURTO.

Si es robo te cubrirán el 100% del valor de los objetos sustraídos, sino te indemnizarán con 300€.

Un saludo

#5

Re: Duda seguro Pelayo

Es que lo de modificar la denuncia sera difícil, porque si que se lo dije al agente , que me empujaron, pero es que no esta puesto, y igual dicen que es mentira, no se como hacerlo.

#6

Re: Duda seguro Pelayo

Sólo tienes que acercarte a una comisaría y cambiar ese detalle, alegando que te lo pide expresamente el seguro. El agente de policía no te pondrá ningún problema.

#7

Re: Duda seguro Pelayo

Ah si es así, entonces lo intentare a ver que pasa.

#8

Re: Duda seguro Pelayo

Vamos a ver. Te empujaron, existe robo. Te cortaron el asa del bolso, existe robo.
NO hay que cambiar nada de nada en la denuncia si lo que estas exponiendo aqui es lo que ponen en la denuncia.

Cuidado con los cambios en las denuncias que a la Polcia no les sienta nada bien y a los seguros tampoco.