Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me cala el vecino de arriba - Seguros Hogar

8 respuestas
Me cala el vecino de arriba - Seguros Hogar
Me cala el vecino de arriba - Seguros Hogar
#1

Me cala el vecino de arriba - Seguros Hogar

Me pongo en contacto a ver si alguien me puede a ayudar, los vecinos de arriba me está calando. El problema es que se han ido del piso y no vive nadie con lo cual no sé si se han dejado algún grifo abierto o hay una gotera en el tejado y me está calando a mí. La verdad que no sé cómo debo hacer en estos casos.  
#2

Re: Me cala el vecino de arriba - Seguros Hogar

Habla con el presidente de la comunidad y que le corten el agua. A continuación da parte a tu seguro para reclamar los daños.
#3

Re: Me cala el vecino de arriba - Seguros Hogar

Que le corten el agua..... y que le avisen. El administrador seguro que tiene sus datos de contacto.
#4

Re: Me cala el vecino de arriba - Seguros Hogar

 

Me da que no es construcción reciente y que las llaves de corte particulares están dentro de cada vivienda. Si no fuese así ya no diría que le cala puesto que habrían cerrado su llave de paso, jejeje. 


Que le localice el presidente lo mas urgente posible y que le de una solución, otra cosa no creo que pueda hacer. 

#5

Re: Me cala el vecino de arriba - Seguros Hogar

Mi comunidad tiene 50 años y la llave de paso general se encuentra en el cuarto de contadores
#6

Re: Me cala el vecino de arriba - Seguros Hogar

 
Si cortas la llave general dejas a la finca sin agua, que seria una solución, pero le indicas que le corten el agua, no que corten el agua de la finca, jejeje. 
#7

Re: Me cala el vecino de arriba - Seguros Hogar

Cuarto de contadores general con llave de paso individual.
#9

Re: Me cala el vecino de arriba - Seguros Hogar

 
Se tratara de una instalación nueva realizada en el edificio, en esa época no se ponían prácticamente ni las llaves de paso individuales, estas las instalaba la comunidad cuando se aprobaba la instalación de los contadores individuales, jejeje, que de obra tampoco los hacían. 
#10

Re: Me cala el vecino de arriba - Seguros Hogar

Hola, borré el post después de escribirlo porque no aportaba nada nuevo, era sólo lo que me vino a la mente después de leer a Jordi.
El individualizar los circuitos cuando de construcción no está hecho es una labor ardua, complicada y lo que es peor muy costosa.