Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

251 respuestas
Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB
11 suscriptores
Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB
Página
9 / 18
#121

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

buenos días:

Soy un caballero, no una señora. 
Estoy aqui para ayudar a todas aquellas personas que por ignorancia, como la mía, confiaron en OBV.
Para análisis financieros y futura defensa ya estoy bien asesorada con un buen asesor financiero, gracias
#122

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

Era para asesor Eda respuesta porque me pidió una cita y era ironía pura. Disculpa si te has sentido aludido y te molesto
#123

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

Buenos días: 
No me he sentido ofendido, es solo que a estas alturas en las que he tenido un trato nefasto por ovb y que he perdido mis ahorros, ya no necesito a nadie de ovb que me asesore. Gracias
#124

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

Perdona que me meta pero OVB continua siendo mediador de liberty....hace cuestión de 1 mes contraté un producto a través de ellos
#125

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

Si, perdona, lo que ya no están comercializando es el producto Liberty Pias inversion, ese gran producto que obv no te informa de las comisiones tan abusivas que te van a cobrar.

Un saludo
#126

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

 

¿y como tratan ahora ese apartado de las comisiones? ¿se las sigues pagando por adelantado o ahora las cobraran todos los años? ¿te informaron de cuales son sus comisiones? Cuéntanos que producto y como fue la contratación. 

Es solo por cotillear, nada mas, gracias. 
#127

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

Las comisiones que unicamente me cobraron son las mismas que cobra mi gestor en el banco.
La verdad , yo he sacado muy buen rendimiento de mi capital, no puedo quejarme del asesor que tuve de OVB, todos estos años.
Conmigo personalmente un 10!
Creo que uno firma si quiere y le gusta las condiciones que hay...a nadie lo obligan....
#128

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

Buenas,
yo tengo PIAS con OVB hace anos y me explicaron claramente desde el principio cuales eran las condiciones,
Como no tienen un unico producto,lo que hacen es asesorarte en cual es la mejor manera para crear un patrimonio con tus ahorros,segun las posilidades,edad etc..
Son profesionales que cada semana tienen la obligacion de formarse y en el caso que el asesor acaba de empezar en la empresa,siempre hacen citas con el directivo.
Yo no  encuentro nada malo en OVB, no te cobran por un asesoramiento,cadauno es libre de tomar una decision, seguramente prefiero invertir partes de mis ahorros donde puedo sacar un beneficio que dejar todo mi dinero en el banco que ademas te cobran para dejarlo,
OVB es partner de los mejores bancos y aseguradoras, por volumen de solicitudes es normal que tengan mejores condiciones,esta es mi opinion.
Ademas que por ejemplo no esta contento con Liberty o FWU o lo que sea,basta contactar y en seguida informan si hay algo mejor en el mercado,
Las cartas y las informaciones,las envian las companias contratadas,  sea que lo ha hecho con OVB u otra correduria o por privado.
Esta es mi opinion
Saludos
#129

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

Lo normal es que dependiendo de la aversión al riesgo que tenga cada cliente, el mediador le asesore en el mejor producto Pias que se adapte a él.
#130

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

Correcto! Si quieres te doy el contacto de mi asesora.....a mi me hizo un analisis y despues un asesoramiento de 10!
Os la recomiendo!
#131

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

Okay...yo hice un FWU 
#132

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

Bueno, yo soy asesor personal también, así que quedo a vuestra disposición para cualquier tipo de consulta, por supuesto.
#133

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

¿Qué comisiones te cobra OVB?
Estuve hace 3 semanas para contratar un producto y dejan bien claro que no van a cobrarte nada...
#134

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

Siempre hay un mantenimiento, que es de donde, de todos los productos ganan por las gestiones. Si tiene alguna duda puede contactarme.