Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

251 respuestas
Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB
11 suscriptores
Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB
Página
8 / 18
#106

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

el Pias de FWU es un pias unitedlinked, máximo riesgo .
que no se te ocurra invertir ni un euro.

Sal huyendo de obv.
Ojalá yo lo hubiera hecho.

Un saludo
#107

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

Tras ver tantas opiniones desfavorables de ovb me estoy planteando descartarlos como asesores financieros. Pero como os digo, estoy bastante pez en el tema, y no se si alguien me puede aconsejar algún pías o algún asesor financiero que me ayude a buscar el mejor producto para mí.

Conocéis alguno??
#108

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

Cualquier mediador de seguros profesional tiene los conocimientos necesarios para poder encontrar ese ahorro que necesitas, ¿no lo tienes con el seguro de hogar, decesos, vida, coche, accidentes, etc.?
#109

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

 
¿un banco para contratar un producto de ahorro? Creo que no conoces el mercado, esto son seguro de ahorro y los comercializan las aseguradoras y no los bancos, los bancos actúan como mediadores de seguros en este tipo de contratos, por tanto mejor un mediador de seguros profesional, que sera mas seguro. 
#110

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

Pero....¿hay productos buenos? Porque yo quería saber que puedo hacer con algo que liquidez que tengo pero no encuentro na de na

#111

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

Te recomiento solo que no inviertas ni un euro con obv. Sal corriendo.
#112

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

buenos días:

Lamentablemente, no conocía el sector, efectivamente, por eso cometí el error de invertir con obv. Efectivamente, firmé pero firmé sin que OBV me hubiera advertido de las comisiones descomunales que se llevan ellos, si OVB y las que se lleva LIBERTY, FWY e INTESA SAN PAOLO. 
Son productos de un riesgo tan salvaje que ninguna, entidad bancaria ya comercializa.
He perdido mis ahorros y ojalá alguien me hubiera advertido.

Un saludo
#113

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

 

Todos los productos son buenos, los que no son buenos desaparecen, simplemente se tienen que adaptar a lo que tu necesites, con un mediador de seguros profesional se puede encontrar ese producto que tu quieres. 
#114

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

Si necesitas información adicional, no dudes en enviarme un privado.

Un saludo.
#115

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

Caramba pareces de mi tierra, dices son decir nada jajajaj. ¿Puedes darme por aquí o por privado algún producto que yo pueda analizar? Gracias 
#116

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

Buenos días:

En mi opinión, un producto de alto riesgo como es un united linked no es adecuado para una persona con un perfil de ahorrador conservador, algo que OBV obvia en la mayoría de los casos.
Me comentabas en un comentario tuyo anteriormente, que estaba firmado, solo te pondré como ejemplo las famosas preferentes que comercializaban los bancos, y si, firmadas por los clientes y ganados ante los tribunales, y lo mismo que obv por falta de claridad y transparencia cuando explican sus productos.

No conozco el sector pero gracias al bacatazo que me he dado yo como muchísima gente con OBV no me ha quedado otra que informarme.

Un saludo.
#117

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

Asegurate de que comisiones te cobran por llevar el dinero con ellos.
Asgurate de que comisines te cobran si además de hacer una aportación mensual, posteriormente aportas una cantidad fuera de las cuota mensual (a mi me ha cargado en un producto obv un 6% por la cara).
Asegurate de que no es un producto united linked.
Asegurate de que no inviertes con OBV.

Un saludo.
#118

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

Obviamente trabajas para OBV, te diré que vuestro producto de FWU y de Liberty , ambos united linked son una auténtica verguenza. 
No necesito tu análisis , ya tengo un buen analista financiero que me ha explicado las magníficias comisiones que se lleva obv, una empresa piramidal, que todavía no se como la DGS y la CNMV os deja seguir existiendo.
Las demandas fuera de España no dejan de crecer y espero y deseo que la justicia tomo cartas en el asunto en España tan pronto como sea posible.

Un saludo.
#119

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

 

Poder ponerte puedo, pero no es el procedimiento, ¿que quieres que te mande si no te conozco? Tendríamos que hacerlo al revés, primero miraremos tu perfil, tus necesidades, tu situación personal, tus conocimientos de estos tipos de ahorro, tus... 

Y con todo eso ya te iría dando opciones, por eso digo lo de contactar con un mediador de seguros profesional, después de todos esos datos iremos mas encaminados en tu necesidad y seguro que intentaremos, entre los dos, atinar, jejeje. 

¿quieres una cita? 
#120

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

No me importaría hablar contigo. Hace tiempo que no tengo citas con nadie que no sea mi mujer.

Si quieres hablamos