Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vehiculo sustitución - Mutua Madrileña

5 respuestas
Vehiculo sustitución - Mutua Madrileña
Vehiculo sustitución - Mutua Madrileña
#1

Vehiculo sustitución - Mutua Madrileña

La sorpresa es que después de un siniestro, te dan el coche de sustitución sólo para 10 días, se te pasa como yo, que la reparación dura más, me quedo tirado señores de la mutua? Pagando un todo riesgo?
#2

Re: Vehiculo sustitución - Mutua Madrileña

 

Sera lo que tienes contratado y firmado, si necesitas mas pide que modifiquen la póliza y cobren la prima nueva generada, ¿no leíste lo que firmaste? 

La modalidad contratada no tiene nada que ver con esta garantía, ¿por que piensas que un todo riesgo es mas? 
#3

Re: Vehiculo sustitución - Mutua Madrileña

Entiendo que te facilitan un vehiculo de sustitución, mínimo por lo que dura la reparación no 10 dias.
#4

Re: Vehiculo sustitución - Mutua Madrileña

 
¿Eso pone en tu contrato? Pues reclamalo, indicales en que apartado y garantía viene reflejado y en que pagina de tu contrato lo pone y listo, no tendrás problemas. 

No sirve yo creo, yo supongo, yo pensé, lo firmado es lo que vale. 
#6

Re: Vehiculo sustitución - Mutua Madrileña

La mayoría de las compañías el coche de sustitución suele estar limitado a 5, 10 y excepcionalmente 15 días. Raramente el vehículo de sustitución es por el tiempo que dure la reparación Para esas situaciones es más factible conseguir los vehículos de cortesía que te deja el propio taller. Ay, sí, que te lo suelen dejar por el tiempo de la reparación, pero es una cosa del taller, no de la compañía aseguradora.