Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Facturas fallecimiento seguro de decesos ocaso (LAMENTABLE)

49 respuestas
Facturas fallecimiento seguro de decesos ocaso (LAMENTABLE)
1 suscriptores
Facturas fallecimiento seguro de decesos ocaso (LAMENTABLE)
Página
3 / 4
#31

Re: Facturas fallecimiento seguro de decesos ocaso (LAMENTABLE)

Tuve que cabrearme bastante he ir hasta la oficina principal para poder cobrar, la parte que corresponde, tras hacerme dar varias vueltas y escudarse unos con otros.
Muy triste, jugar con la gente en éstos casos.
#33

Re: Facturas fallecimiento seguro de decesos ocaso (LAMENTABLE)

Hola a todos, creo que es un mal muy común, no conozco ningún seguro de decesos cuyos clientes cuando pasan por el momento más triste de tener que despedir a un ser querido, haya estado contento con las formas y fondo,sobre cómo le fue con su aseguradora, y si no es así espero que alguno de quienes participen nos ilustre con una asegurado que sea diferente.

Respecto al OCASO, es cierto, o bien haces las cosas bien o tendrás problemas con las devoluciones de las partidas que no se hayan usado. Aconsejo que todo se haga por escrito, aunque sea un correo electrónico, las llamadas no valen y después del correo, presentarse en las oficinas físicas de la compañía es lo mejor que podemos hacer.

Es triste que se haga negocio con los fallecimientos pero es así, es triste que no te informen que puedes elegir la empresa funeraria que tú quieras, la floristería que tú quieras, la imprenta para los recordatorios que tú quieras, etc y luego con todas esas facturas liquidas con el seguro, al final, ellos lo tienen todo atado y bien atado, tratan de no devolver nada y lo que es peor a tu familiar no le has podido da,r lo que realmente tú querías como despedida honrosa y digna. Suerte a todos.
#34

Re: Facturas fallecimiento seguro de decesos ocaso (LAMENTABLE)

Calcula cuánto te costaría a ti el servicio con otros proveedores y verás cómo está el mercado.
#35

Re: Facturas fallecimiento seguro de decesos ocaso (LAMENTABLE)

Algunas criticáis por criticar.

Me gustaría a ti verte en esos momentos buscar floristería, funeraria y sobre todo imprenta, hablar con el cura para la misa y con el ayuntamiento para el entierro, que pagues dichos servicios de tu bolsillo y que después resulte que te has pasado del capital contratado y no te devuelvan nada de nada de la demasía.

Aquí solo vemos (cuando queremos) que una flor de la corona estaba mustia.

En todos los tanatorios que he estado siempre había una persona del seguro informando a los familiares, lo mas decentemente posible, de sus posiblidades sobre la contratación de los servicios, así que no vengáis con tanta honra y dignidad.
Que hay fallos, por supuesto
Que se puede mejorar, también.
Pero no creo yo que haya tantos fallos, ni tanta gente dispuesta a adelantar el dinero del funeral.
#36

Re: Facturas fallecimiento seguro de decesos ocaso (LAMENTABLE)

Muchas gracias por tu comprensión, derrochas empatía dando tu opinión. 
No quiero entrar en polémicas que no conducen a nada. Estés triste y  con duelo, sea en casa, en el hospital o fuera de ella, en una funeraria, debes elegir flores, recordatorios, hablar con el cura, etc  De lo que se trataba o al menos quise exponer, es de que no disponíamos de dicha información, no de que todas las familias tengan que optar por ella como única opción.
Respeta lo que los otros dicen, piensan o sienten, lo que no quiere decir, que lo aceptes ni que no expongas lo que consideres. Lo que si quiero dejar claro que, en mi caso, honro como quiero a mi ser querido, nadie puede imponer cómo tengo que hacerlo.  Por supuesto, que no todas las familias desean o simplemente pueden ir contratando servicios, y luego liquidar con el seguro, pero las familias que si quieren hacerlo deben tener dicha información como mínimo, por si quieren otra cosa distinta a lo que la funeraria con la que trabaja el seguro de decesos te ofrece.
Y si me fijo  si una flor de la corona estaba marchita porque para eso la estamos pagando, acaso no es un servicio que pagamos? la muerte nunca debe ser un negocio, pero lo es, desgraciadamente.
Todo es mejorable, pero no se avanza si entre todos no hacemos críticas constructivas como forma de ir aumentando los derechos y la calidad en los Servicios.
#37

Re: Facturas fallecimiento seguro de decesos ocaso (LAMENTABLE)

Gracias, esto si que es una crítica constructiva.  Lo haré pero que sea tarde. Saludos
#38

Re: Facturas fallecimiento seguro de decesos ocaso (LAMENTABLE)

"Hola a todos, creo que es un mal muy común, no conozco ningún seguro de decesos cuyos clientes cuando pasan por el momento más triste de tener que despedir a un ser querido, haya estado contento con las formas y fondo, sobre cómo le fue con su aseguradora, y si no es así espero que alguno de quienes participen nos ilustre con una asegurado que sea diferente".

Muy constructiva también tu queja, por cierto yo quedé encantado con el trato y la sensibilidad que me manifestaron o trasladaron las dos personas que se pusieron a mi disposición.

"Estés triste y  con duelo, sea en casa, en el hospital o fuera de ella, en una funeraria, debes elegir flores, recordatorios, hablar con el cura, etc" 
 Y el papeleo que todo ello conlleva, que se os olvida a todos, cuando ya está resuelto. Pero como tu eres una chica muy preparada pues lo sabrás hacer solita.

"De lo que se trataba o al menos quise exponer, es de que no disponíamos de dicha información"

Pues sí, lo has expuesto bastante mal, pues si eso no lo sabes, (q es tan solo preguntarle al Agente que te esta atendiendo), ya quisiera verte con los distintos gremios peleándote y solucionado el papeleo.
#39

Re: Facturas fallecimiento seguro de decesos ocaso (LAMENTABLE)

Hola a todos, pues claro que no soy perfecta, pero trato de exponer mis ideas sin tener que ofender a otras participantes.
Lo importante de mi intervención creo que se ha entendido bien, existe oscurantismo por intereses, y  mi familia no dispuso de esa información, que como bien dices, en esos momentos es complicado tener todo en la mente. 

En ningún momento he hablado mal del personal que asiste, he hablado de la nula o poca información, y lo siento, pero nuestro seguro de decesos, creo que debió ser el primero en informar sobre que se tiene libertad de elección.
Se puede ser constructivo o no en los foros, pero lo que si debe de de existir siempre es educación.

El papeleo ya lo he solucionado, y los gremios ya saben todos"barren para casa", pero insisto el nivel de duelo y cómo queremos despedir a nuestros seres queridos es nuestro, no es de nadie y mucho menos de desconocidos.
Doy por cerrado el tema, al menos por mi parte, no me apetece entrar en polémicas que no conducen como dije a nada.

Si te apetece continuarla hazlo pero mi tiempo será para otras cuestiones, pues sobre esto creo ya está todo dicho.
Saludos
#40

Re: Facturas fallecimiento seguro de decesos ocaso (LAMENTABLE)

Tras 50 años pagando con ese mismo dinero tendría para tres entierros .
Calcula bien tú lo que te costaria
#41

Re: Facturas fallecimiento seguro de decesos ocaso (LAMENTABLE)

y si te mueres al día siguiente no has pagado ni el certificado médico. El seguro es una previsión
#42

Re: Facturas fallecimiento seguro de decesos ocaso (LAMENTABLE)

Si de la que vivís vosotros durante 50 años de la previsión de vuestros clientes
Si no a sembrar papayas al campo
#43

Re: Facturas fallecimiento seguro de decesos ocaso (LAMENTABLE)

Si has pagado entre 12 y 15000€ en primas solo por ti (lo que cuestan 3 entierros) entonces tienes razón.
Si sois 4 personas aseguradas y habéis pagado entre todos entre 48 y 60000€ en primas también tienes razón.

Si no, calcula de nuevo y a ver si te da para uno y sin traslado
#44

Re: Facturas fallecimiento seguro de decesos ocaso (LAMENTABLE)

Gracias a mí y otros asegurados los agentes de ocaso comen y visten a sus hijos o crees que tienen árboles que dan dinero
#45

Re: Facturas fallecimiento seguro de decesos ocaso (LAMENTABLE)

Y gracias a los pescaderos como pescao.