Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Accidente

2 respuestas
Accidente
Accidente
#1

Accidente

Hola, tengo una duda...
Esta Tarde saliendo del estacionamiento, ya habia salido tenia todo el morro de mi coche fuera ya para irme y vino un coche y me rozo todo el faro izquierdo delantero de mi coche ... He llamado a mi seguro pero me dicr que sería mi culpa que tengo q facilitar el paso a los q vienen detras pero esque el no venia y al ver q no venia yo sali pero el al venir tan rapido choco conmigo. Como va a ser mi culpa si yo ya tenia mi coche fuera no entraba otro coche por el lado y aun aasí ese coche pasó porque decia que tenia mucha prisa.
El hombre se hizo responsable y me dijo que se haría responsable pero ninguno teníamos partes para firmar uno amistoso. Me dio sus datos y me dijo que me pusiera en contacto con mi aseguradora... pero ahora no sé que hacer... 
¿ Que deberia Hacer..? 
#2

Re: Accidente

Es culpa tuya. El que se incorpora es el responsable de hacerlo en las debidas condiciones frente a los que van por la vía. Tu no lo viste, el no te vió, pero la culpa es tuya.

Saludos
#3

Re: Accidente

Me reitero. Culpa tuya. Tal y donde tienes el golpe, estas saliendo. Si ya hubieses salido el golpe lo tendrias atras