Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desastre de compañía

15 respuestas
Desastre de compañía
Desastre de compañía
Página
1 / 2
#1

Desastre de compañía

Por motivos que no vienen al caso , nos cambiamos ha Segurcaixa adeslas Hogar. 
No lo recomiendo ha nadie. Tengo un Siniestro desde 8 meses. Ahora se han decido a mover , ya llevo 15 días esperando. 
No entra nada, todo son problemas. 
Teníamos una otra compañía , que con 28 años, cualquier incidiendo, solucionado el mismo día. O 24h /48h, pagábamos menos. Entraba todo, pagábamos menos . 
Mismo contenido , mismo continente. 

#2

Re: Desastre de compañía

 

Es un banco, ¿que esperabas? bancarios contratando seguros sin ningún tipo de preparación, bancarios sin querer dar atención de siniestros, bancarios muy presionados (según dicen) (como si a los demás nos cayeran las cosas del cielo) en fin, un banco metiéndose en terreno desconocido para tener solo ganancias, ¿que esperas de un banco? Lo mismo que de las lineas directas de contratación sin personal cualificado. 

Cuando uno esta malo lo lógico es ir al medico, la visita a la farmacia no suele funcionar, jejeje. 
#3

Re: Desastre de compañía

¿Y qué te ha pasado?
#4

Re: Desastre de compañía

Pues eso , que no entra nada, ni que te quedes encerrado en una habitación , no entra, un escape agua no entra. 1 reparación cada cierto tiempo . 
Con la otra compañía , nunca nos había pasado nada. Por un desagüe que estropeó muebles , nos lo cambiaron . En el mismo día, el mueble lo hicieron a medida. No se son un montón de cosas que hemos llamado i siempre NO . 
Y ahorra nueve meses para reparar un cristal roto. 
#6

Re: Desastre de compañía

Quedarte encerrado en una habitación?? Si el escape de agua no ha producido daños no te entra el arreglo casi seguro y reparaciones??? Roturas por uso de los bienes????

Eso no lo cubre ninguna aseguradora, pero como se te ocurre cambiarte de una compañía con buen servicio a un banco. Vamos el servicio que tenías con la otra compañía no lo encontrarás en ninguna compañía, 24 horas solucionar siniestro??? Vaya chollo
#7

Re: Desastre de compañía

entra exactamente lo que dice el contrato. Eso sí, 9 meses para un cristal? Cámbialo tú y pasa factura.
#8

Re: Desastre de compañía

Es un cristal interior, si lo cambio por mi cuenta, no me aseguran , la devolución total. Han venido  cristaleros , pero no tienen este tipo de cristal
#9

Re: Desastre de compañía

Ten en cuenta que la cobertura de cristales es a primer riesgo, si tarda tanto será por la dificultad de encontrar el cristal.
#10

Re: Desastre de compañía

pues si no se encuentra igual, se indemniza según valoración del profesional, no hay más.
#11

Re: Desastre de compañía

9 meses para un cristal... no es no encontrarlo ni no valorarlo, es pasar del tema pero en plan a lo grande. 
#12

Re: Desastre de compañía

S es que 9 meses no tiene sentido por un cristal

#13

Re: Desastre de compañía

Raquel, mi consejo es siempre el mismo, los bancos gestionan dinero y las aseguradoras gestionan los seguros. Tus bienes tienen que estar bien cubiertos para no tener problemas a la Jovara de tener un siniestro y ante todo tener un gestor directo para poder estar directamente vinculado con él y que gestione todos tus seguros.
#14

Re: Desastre de compañía

La compañía , aún no ha enviado al cristalero. 
#15

Re: Desastre de compañía

O sea los cristaleros que han pasado ¿los solicitaste tú? ¿Y no lo encuentran? Pues el gremio que envíe el seguro tampoco creo que lo encuentren.