Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros de mascotas - Seguro para mascotas

6 respuestas
Seguros de mascotas - Seguro para mascotas
Seguros de mascotas - Seguro para mascotas
#1

Seguros de mascotas - Seguro para mascotas

A todos los interesados en suscribir un seguro para sus mascotas, para nada se les ocurra contratar con Mascotsegur..No cumplen y no pagan, buscan artimañas en la póliza para eludir el cumplimiento. Después de tres meses de carencia lleve a mi perro a hacer unas pruebas a Barcelona con el oculista, factura de 700€, posteriormente en diciembre hubo que operar de urgencia y sacar cristalino, otros 700€ de factura, alegan que enfermo antes de acabar la carencia aunque yo use el seguro después de la misma y ya habían pasado los 3 meses.Por supuesto lo doy por dado de baja seguros cutres sobran.
#2

Re: Seguros de mascotas - Seguro para mascotas

Buenas tardes: 

No termino de entenderlo. Si la enfermedad sucedio durante el periodo de carencia, obviamente no tendrá cobertura. Y si sucedió antes de la contratacion de la poliza o del comienzo en vigor de la misma pues aun mas.

No veo mala actuacion, descontando lo mal que se expliquen o lo mal que atiendan
#3

Re: Seguros de mascotas - Seguro para mascotas

Se me puso mal a finales de septiembre. La carencia terminaba en diciembre a primeros, entonces fui a hacerme unas pruebas y a finales de diciembre hubo que operar de urgencia, ninguno de los dos actos me los cubren. Es un mal seguro, hay mejores y con mejores condiciones

#4

Re: Seguros de mascotas - Seguro para mascotas

En estos seguros por regla general siempre hay cláusulas de exclusión por enfermedades preexistentes, hereditarias etc.

Asegúrate bien comprobando cláusulas generales, en fin, la verdad que cuando pasa algo así sin esperartelo es un jarro de agua fría.

Gracias por compartir tu experiencia 
#5

Re: Seguros de mascotas - Seguro para mascotas

El caso es que mi perro tiene 5 años recién cumplidos, hasta sep.estaba perfecto, empezó con legañas y me lo trataron como conjuntivitis  de repente se le puso el ojo grisáceo, diagnóstico fue desprendimiento de cristalino posterior...luego en cosa de 1 mes se le pasó el cristalino delante y empezó a rasparle la córnea por lo que hubo que operar de urgencia para sacarlo, no sabemos bien la causa, pero apunta a un glaucoma, porque el otro ojo tb empieza a dar problemas, de momento seguimos con los colirios y gracias a Dios se recupera bien de la operación. Y por supuesto que los seguros del tipo que sean hay que mirarlo con lupa, de todas formas esta gente han actuado muy sibilinamente y me han tenido un mes en espera para comunicarme por un triste email que no se hacen cargo de las facturas. Y mira que estuve a punto de contratar el de Petplan, según me han dicho es de los mejores.En fin aquí queda mi experiencia, de todas formas hay comentarios en Facebook de ellos y hay varios casos como el mío, me preguntó que si rechazan una factura de60€ de una chica que llevo a su perra con otitis...las mías que suben1300€ pues ya se han hecho pis encima.... Un saludo



#6

Re: Seguros de mascotas - Seguro para mascotas

Pues que clase deseguro es ese??? Ver para creer
#7

Re: Seguros de mascotas - Seguro para mascotas

El caso es que mi perro tiene 5 años recién cumplidos, hasta sep.estaba perfecto, empezó con legañas y me lo trataron como conjuntivitis  de repente se le puso el ojo grisáceo, diagnóstico fue desprendimiento de cristalino posterior...luego en cosa de 1 mes se le pasó el cristalino delante y empezó a rasparle la córnea por lo que hubo que operar de urgencia para sacarlo, no sabemos bien la causa, pero apunta a un glaucoma, porque el otro ojo tb empieza a dar problemas, de momento seguimos con los colirios y gracias a Dios se recupera bien de la operación. Y por supuesto que los seguros del tipo que sean hay que mirarlo con lupa, de todas formas esta gente han actuado muy sibilinamente y me han tenido un mes en espera para comunicarme por un triste email que no se hacen cargo de las facturas. Y mira que estuve a punto de contratar el de Petplan, según me han dicho es de los mejores.En fin aquí queda mi experiencia, de todas formas hay comentarios en Facebook de ellos y hay varios casos como el mío, me preguntó que si rechazan una factura de60€ de una chica que llevo a su perra con otitis...las mías que suben1300€ pues ya se han hecho pis encima.... Un saludo

El seguro es Mascotsegur, a la contratación todo muy buena la hora de la verdad ..problemas