Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA Seguro Hogar. Cuando lo necesites te vas a enterar.

59 respuestas
BBVA Seguro Hogar. Cuando lo necesites te vas a enterar.
3 suscriptores
BBVA Seguro Hogar. Cuando lo necesites te vas a enterar.
Página
3 / 5
#31

Re: BBVA Seguro Hogar. Cuando lo necesites te vas a enterar.

Si no se está de acuerdo con el importe de una peritación, debes buscar presupuestos de las actuaciones necesarias para dejar el bien asegurado en las mismas condiciones o similares que cuando se aseguró y presentar la queja correspondiente a la aseguradora, para demostrar que la peritación es insuficiente. Si hay que reclamar, hay que hacerlo con argumentos (Presupuestos alternativos)
#32

Re: BBVA Seguro Hogar. Cuando lo necesites te vas a enterar.

No es cuestión de presupuestos alternativos. Es cuestión de la aplicación del art. 38 de la LCS 50/80 que los profesionales deberían conocer de memoria.
#33

Re: BBVA Seguro Hogar. Cuando lo necesites te vas a enterar.

Lo siento,  no soy empleado de la banca ni de aseguradoras, soy mediador de seguros, autónomo.
Te podría ayudar pero no como empleado del BBVA, y si como profesional sel seguro, necesitaría conocer tu póliza y tus condiciones generales, así como todos los trámites realizados por ti, tu problema es fácil de solucionar por un profesional, es  mas común de lo que piensas.
#34

Re: BBVA Seguro Hogar. Cuando lo necesites te vas a enterar.

Primero feliz año, a todos incluidos los indios. Y paso a contaros
Tegp un intimo amigo o mejor dicho casi mi único amigo, que ha tenido un siniestro importante muy importante con una banco-aseguradora, que va a conseguir que nos peguemos entre uno al otro.
Mi amigo le hace mas caso al director del banco que a mi y lleva sin cobrar el siniestro mas de 3 meses y lo que es aún peor, es que creo que no han dado parte a la aseguradora. Vamos que no ha formalizado la apertua del siniestro y todo por que le ha dicho el director que no se preocupe, que ni perito ni leches que a él la aseguradora le paga si o si y lo que mi amigo diga.
CON DOS COJONES. 
#35

Re: BBVA Seguro Hogar. Cuando lo necesites te vas a enterar.

Solo tengo una respuesta: los bancos son entidades financieras y las aseguradoras se dedican a asesorar, contratar y gestionar Siniestros sobre seguros.
Tu asesor de seguros tiene que estar vinculado a ti y estar directamente ligado a ti en cuanto q tus gestiones.
Es lo que opino y hago con mis clientes.
#36

Re: BBVA Seguro Hogar. Cuando lo necesites te vas a enterar.

Hola Buenos días,
Mi vecino me ha inundado la casa, tiene Allianz como aseguradora y su perito reviso los desperfectos de mi vivienda. Una vez finalizada la revisión, empezamos con las tretas de los seguros, Allianz me dijo que mientras no se pusiera el perito de mi seguro BBVA en contacto con el, no realizarian ninguna accion para solventar mis desperfectos, de entrada no lo entiendo, yo no soy el causante sino el afectado. Bien acepto, llamo a BBVA, mandan perito, me dice "no se preocupe nosotros nos encargamos de todo", envian a todo el personal implicado en las reparaciones y el perito formula informe.
No os podeis imaginar que sinverguenza, llega a decir que hay estancias que los desperfectos que tienen, no son por el siniestro, sino por vicio o mala instalación, señor mío, si esta la tarima levantada porque le ha caido el diluvio universal por el techo, como va a ser vicio o mala instalación!!. Bien eso para empezar y recordemos que es mi seguro y soy el afectado no el causante.
Ahora entramos en los arbitrarios daños esteticos, la cocina ha quedado destrozada, muebles, tarima, electrodomesticos..etc., solo me pagan 580€ por daños esteticos en la tarima y rodapie de los muebles, eso si, para cobrar ese dinero tengo que hacer yo una inversion de 4500€ por desmontar la cocina entera, cambiar la tarima y volver a montar la cocina ( Muebles, electrodomesticos, silestone...etc).
Son unos sinverguenzas!!!, en vez de reclamar a la otra aseguradora me acosan a mi, el cliente, como si fuera el culpable y ellos quedan como que han hecho lo posible por solucionar el siniestro.
Yo lo tengo claro, no solo el seguro de Hogar, todos los 6 que tengo los voy a sacar de BBVA.
Un saludo.
#37

Re: BBVA Seguro Hogar. Cuando lo necesites te vas a enterar.

Los daños estéticos se cobran una vez presentada la factura. Si no estás de acuerdo con el peritaje de tu seguro, tienes derecho a nombrar perito.
#38

Re: BBVA Seguro Hogar. Cuando lo necesites te vas a enterar.

A ver, que sentido tiene, que para yo cobrar 580€ tenga que hacer una inversion de 4500€, si esa reparacion la tienen que hacer ellos. Yo no quiero indemnizacion, quiero que mi casa quede como estaba. Yo no soy el causante del siniestro.
Porque no han considerado daño estetico la pintura?, muy sencillo, para pintar no se necesita desmontar nada, es trabajo directo, pintor, pintura y pared que pintar.
Muy distinto es cambiar la tarima como he descrito, tienen que desmontar toda la cocina, lo que quiere decir, mano de obra no esperada.
Que lo asuma el cliente.
#39

Re: BBVA Seguro Hogar. Cuando lo necesites te vas a enterar.

Pues indica que los daños estéticos los realice tu compañía.
#40

Re: BBVA Seguro Hogar. Cuando lo necesites te vas a enterar.

Buenas noches
Soy corredor de seguros, me dedico a esto desde hace bastante tiempo y no dejo de alucinar, flipar con lo que contáis.  A que c... esperáis a denunciar a la Aseguradora del banco, si como decís os ha estafado?
Cuesta muchísimo conseguir un nuevo cliente y vosotros aguantáis lo que les da la gana el mismo seguro -y según decís- a los mismos impresentables?
Ni fumando peyote 72 horas alucinaría más.
Desde cuándo una Aseguradora asesora? Nunca en la vida.  Asesoramos los corredores, y los agentes. 

En fin, después de haceros toda clase de perrerías aún tenéis que aguantar 6 años a cambiar de seguro?
Alucinante


#42

Re: BBVA Seguro Hogar. Cuando lo necesites te vas a enterar.

A ti no te han peritado.

Simplemente al reparador que le han asignado el trabajo, no le salen los números con lo que le pagan y esta poniéndote pegas para que indiques que  no quieres reparador.
Lo de los 580 € por estéticos en la cocina, puede estar bien, teniendo en cuenta que deben peritar los daños directos y retirar los muebles para realizar la reparación 
Pero has dado con 2 huesos duros de roer Allianz, en RC bastante mala (prepotente) por un lado y BBVA en RC en IC, en DA, en todo vamos, por otro..
#43

Re: BBVA Seguro Hogar. Cuando lo necesites te vas a enterar.

Escribo esto más por avisar a quienes busquen opiniones sobre BBVA seguros que por cualquier otra cuestión. Los interesados saben lo que opino  de su tocomocho asegurador del cual me he liberado para que otros puedan chupar de mi exiguo bote. 
¡22 años! Pagando el seguro del hogar y no una póliza básica precisamente. Pues bien, no concibo una tomadura de pelo legal, pero tan bien estudiada para que el consumidor desista de cobrar la indemnización que le corresponde por un siniestro nímio en comparación con todo lo que han chupado religiosamente cada mes de mi cuenta. Visto con optimismo, mejor, puesto que no quiero saber cómo se hubieran portado en un caso más serio como robo, incendio, y otros. 
Sé que esto es un negocio, no una ONG, ya, pero también un servicio que las personas honradas pagamos por si acaso...Pues bien, el por si acaso con estos ya lo aviso a navegantes, por si acaso, ahí tienes tu cuenta corriente. No esperes un céntimo de esta gente, ni creo honestamente, que estés cubierto en nada si no estas dispuesto a darte de hostias con ellos para que al final, abran un poquito la bolsita de las monedas que tú, les has llenado durante años. Nefastos. 
He cambiado de aseguradora. Tal vez no sean mucho mejores pero, que otros trinquen. BBVA seguros NO está a la altura del Banco BBVA, del que sigo siendo feliz cliente. Es lo que hay. Espero haber ayudado a alguien a formarse una opinión sobre ellos antes de contratar una maravillosa póliza, en la práctica, un timo de curso legal. Ni un euro más. 
#44

Re: BBVA Seguro Hogar. Cuando lo necesites te vas a enterar.

Efectivamente, te vas a enterar de que  no te van a atender, de que el perito nunca te llamará ni  se personará, y que por mucho que llames, reclames etc, no v a servir de nada
#45

Re: BBVA Seguro Hogar. Cuando lo necesites te vas a enterar.

El problema viene de no tener un asesor único que te asesore y explique los pros y los contras. Saber si algo queda cubierto o no. A partir de ahí las opciones se reducen y no se va dando vueltas por la compañía hablando con unos y con otros. Yo soy mediador de AXA, mi trabajo consiste en que mis clientes queden totalmente tranquilos y a la hora de tramitar un parte es directamente conmigo y nadie más. Ese debería ser el funcionamiento en cualquier aseguradora.