Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros helvética, mentirosos - Helvetia

21 respuestas
Seguros helvética, mentirosos - Helvetia
Seguros helvética, mentirosos - Helvetia
Página
1 / 2
#1

Seguros helvética, mentirosos - Helvetia

El seguro a todo riesgo accidental si cubría un portátil caído y roto, mi póliza  así lo dice " TODO RIESGO ACIDENTAL" hablé con el agente y así me dijo que si cubre!!! 
Dejen de pasar la bola y hagan lo que deben hacer! 
Ya se que son famosos de que cuando el presupuesto se sube un poco! Se deshacen del cliente..
Se harían ricos solo cobrando sin tener ningún siniestro, así hasta yo me habriria una oficina de seguros!
En su foro  se ve en los comentarios que la gente no está muy contenta con ese seguro de pacotilla... 
Un saludo
#2

Re: Seguros helvética, mentirosos - Helvetia

A ver, los "Todo Riesgo" no cubren todo. Por tanto, ¿podrías explicar exactamente qué pasó y dónde? ¿Cuántos años tiene tu portátil?
#3

Re: Seguros helvética, mentirosos - Helvetia

Cuando contraté  el seguro a todo riesgo, pregunté al agente si cubría portátiles en el seguro a todo riesgo, y me dijo que con el de accidentes SI y por eso contrate seguro a todo riesgo accidental, el portátil se llevó a arreglar y me pedían el porte por la reparación a mi?
Y como no pude pagarlo me lo devolvieron y aquí sigue!!!
Osea que el seguro a todo riesgo accidental tampoco sirve?
Cuando le enseñe la respuesta del señor Jordi que me envió  desde esa oficina al agente, también se quedó sorprendida y por eso creo que no están todos en la misma página y por eso quiero saber cuáles son mis derechos de este tema como asegurador..
Gracias
#5

Re: Seguros helvética, mentirosos - Helvetia

#6

Re: Seguros helvética, mentirosos - Helvetia

El portátil tiene 7 años
#7

Re: Seguros helvética, mentirosos - Helvetia

Cuando contraté ese seguro específicamente le pregunté al agente si cubría y me ha dicho que si y por eso e contratado el seguro a todo riesgo accidental o no lo haría en tal caso fuera lo contrario...
Y usted mismo me a dicho en la última carta que recibí de usted que debería habérselo dicho al agente para contratar dicha poliza a todo riesgo accidental y ahora me quiere decir que ni así???
#8

Re: Seguros helvética, mentirosos - Helvetia

Bueno es que lo que te comentase el agente pudo ser inexacto. ¿Se cubren los portátiles? Sí, pero....

1.- Esta cobertura suele tener una franquicia. Se cubre si los daños superan el importe de la franquicia y, en ese caso, del importe se te deducirá la misma.
2.- Habrá que ver el motivo de la rotura y si ese hecho está cubierto. No todas las causas quedan cubiertas.
3.- La posible caída deberá ser en el interior de la vivienda...
4.- Lo normal es que la aseguradora te hubiese autorizado previamente a llevar el equipo a reparar.
5.- Un portatil de 7 años tiene un valor residual muy bajo por lo que es más que probable que, ante su irreparabilidad, el valor del portatil no alcanzase la franquicia y estaríamos ante lo que te indicaba en el punto 1.
#9

Re: Seguros helvética, mentirosos - Helvetia

¿Fraude?
siniestro con bicho anterior al efecto?
donde se ha roto?
como?
#10

Re: Seguros helvética, mentirosos - Helvetia

Si solo se averia por uso no creo que lo cubran. EN todo caso si lo cubririan por caida o cualquier otro hecho imprevisto y subito. Aunque como ya te han dicho, estos tipos de seguro suelen tener una franquicia minima para que no les pasemos todo lo que se nos rompa.
#11

Re: Seguros helvética, mentirosos - Helvetia

En principio sí el agente fue inexacto, no es mi culpa yo pago por exactitud y no probabilidades, segundo nadie me explico lo de la franquicia, tercero, sí me cayó en casa, y cuarto ahora solo buscáis excusas para no responder a las causas, porque desde que pasó el siniestro es lo único que me estáis dando!! 
No te preocupes más! apenas mi póliza caduque, no volverán a saber de mi
Pero tenga en cuenta que en toda ocasión que pueda mis comentarios sobre Helvetia no van a ser favorables..
Buen día y felices fiestas
#12

Re: Seguros helvética, mentirosos - Helvetia

Ah me olvidé de decirle que el agente me mandó a repararlo y el seguro se hecho atrás y me lo hacían pagar a mi..
Y como me dice que la franquicia vale más que el portátil?
Es un Mac book pro, de cuanto seria la franquicia? 
Yo creo que ya se están haciendo el ridículo!!
En fin, nunca más 
Que les aproveche 
Gracias por su tiempo
#13

Re: Seguros helvética, mentirosos - Helvetia

Seria su derecho en avisar al asegurado y no tener que averiguarlo yo ahora, no cree?
Admítalo de una vez que no funcionan bien  y dejen ya de darles tantas vueltas al caso...
Si quieren repararlo bien, si no, olvídelo 
Ya no quiero saber más de ustedes 
Gracias por su tiempo
#14

Re: Seguros helvética, mentirosos - Helvetia

La franquicia debe aparecer en condiciones generales, si no aparece, no hay franquicia.
#15

Re: Seguros helvética, mentirosos - Helvetia

Seria su derecho en avisar al asegurado y no tener que averiguarlo yo ahora, no cree?
Admítalo de una vez que no funcionan bien  y dejen ya de darles tantas vueltas al caso...
Si quieren repararlo bien, si no, olvídelo 
Ya no quiero saber más de ustedes 
Gracias por su tiempo