Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Linea Directa DE VERGÜENZA

31 respuestas
Seguro Linea Directa DE VERGÜENZA
3 suscriptores
Seguro Linea Directa DE VERGÜENZA
Página
3 / 3
#31

Re: Seguro Linea Directa DE VERGÜENZA

Hola Mirlo buenas tardes. Favor podrías decirme cual aseguradora de coches me recomiendas. 
Gracias
#32

Re: Seguro Linea Directa DE VERGÜENZA

¡Claro! Te dejé un mensaje privado, si quieres te dejo el teléfono o el correo electrónico, pregúntale sin compromiso y verás como te ahorras dinero sin tener un seguro patatero. Un saludo.
#33

Re: Seguro Linea Directa DE VERGÜENZA

Disculpa, pero no eh recibido ningun mensaje privado.  Me di cuenta  que había registrado mal mi movil.
Estoy en la búsqueda d+e un seguro para mi coche, la compra fue de segunda mano y nos quieren cobrar un disparate. la verdad somos nuevos en esto y no conocemos. agradezco vuestra ayuda.
#34

Re: Seguro Linea Directa DE VERGÜENZA

Mándame un correo y te doy los datos, no te preocupes que nos ha pasado a todos y hay que tener cuidado: [email protected]
#35

Re: Seguro Linea Directa DE VERGÜENZA

¡Hola a todos/as!

Puse mi correo porque no sabía si molestaría poner directamente el de la gestora. Para los que me estáis escribiendo preguntando presupuestos y demás para cualquier tipo de seguro, preguntadle directamente a ella en vez de a mí que no tengo ni idea, ya veréis como os lo mira bien: [email protected]

¡Un saludo!