Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

REALE SEGUROS, ¡LA PEOR compañía de seguros que conozco! Con diferencia

20 respuestas
REALE SEGUROS, ¡LA PEOR compañía de seguros que conozco! Con diferencia
REALE SEGUROS, ¡LA PEOR compañía de seguros que conozco! Con diferencia
Página
1 / 2
#1

REALE SEGUROS, ¡LA PEOR compañía de seguros que conozco! Con diferencia

REALE SEGURO, ¡LA PEOR COMPAÑÍA DE SEGUROS DE TODAS LAS QUE CONOZCO PERO CON MUCHA DIFERENCIA! 
VERGONZOSO, PENOSO el servicio que ofrecen, personal no cualificado. No contratéis es lo peor de lo peor.
Pagando el seguro más completo desde el año 2003 y sin dar nunca ningún parte y hemos tenido un siniestro en 2019  y llevamos meses detrás para que se hagan cargo.Son muuuuyyyy incompetentes, lo dicho lo peor de lo peor.
#2

Re: REALE SEGUROS, ¡LA PEOR compañía de seguros que conozco! Con diferencia

¿Seguro de hogar? ¿De auto?  Si no das más detalles
#3

Re: REALE SEGUROS, ¡LA PEOR compañía de seguros que conozco! Con diferencia

Denucia a la Policia si es posible. 
#4

Re: REALE SEGUROS, ¡LA PEOR compañía de seguros que conozco! Con diferencia

Hola,Seguro de hogar

#5

Re: REALE SEGUROS, ¡LA PEOR compañía de seguros que conozco! Con diferencia

A mi me ha pasado lo mismo una chica desde el carril de dentro se me cruzo (yo iba por el de fuera) y la policia habia echo el parte a mi favor y me decian que no que era mi culpa que el parte no decia eso hasta que mi madre tuvo que ir a pedirlo y se lo enseño a la gestoria que nos llevaba lo del seguro no nos querian pagar nada! Y aunque me dieron la razon alfinal aun no sabemos nada...... solo dan largas son unos cabrones!! 
#6

Re: REALE SEGUROS, ¡LA PEOR compañía de seguros que conozco! Con diferencia

Conozco Reale a veces puede que te toque un tramitador un poco especial, pero por lo general suelen trabaja bien, al menos en la delegación de Andalucía.
 ¿Qué problema has tenido? 
#7

Re: REALE SEGUROS, ¡LA PEOR compañía de seguros que conozco! Con diferencia

Que tarden puede ser normal si la otra compañía no ha aceptado y se ha solicitado el posible atestado.
#8

Re: REALE SEGUROS, ¡LA PEOR compañía de seguros que conozco! Con diferencia

Pregunto ¿El atestado da y quita razón? ¿O solo da versión de los hechos?
#9

Re: REALE SEGUROS, ¡LA PEOR compañía de seguros que conozco! Con diferencia

Da versión de los hechos pero, recuerda, que la autoridad tiene presunción de credibilidad por lo que, en caso de discrepancia de versiones entre los conductores se establece como criterio lo establecido en el posible atestado.
#10

Re: REALE SEGUROS, ¡LA PEOR compañía de seguros que conozco! Con diferencia

En Reale cuando vas a firmar la póliza te cubre todo, pero cuando tienes cualquier siniestro ya no está cubierto. Ni fugas de agua, ni la placa electrónica por subida de tensión. NADA. Por suerte el mes que viene vence mi póliza.
#11

Re: REALE SEGUROS, ¡LA PEOR compañía de seguros que conozco! Con diferencia

¿Has comunicado tu intención de no renovar con 30 dias de antelación a la fecha de vencimiento?
#12

Re: REALE SEGUROS, ¡LA PEOR compañía de seguros que conozco! Con diferencia

REALE SEGUROS S.A. Vergonzoso¡¡¡
20 dic 2019 un coche se salta un ceda el paso y me da en el parachoques trasero derecho partiendo el parachoques y causando daños en la rueda trasera derecha. Rellenamos parte amistoso, el otro conductor admite su responsabilidad y hasta aquí todo correcto. Hay fotos del momento del siniestro, la persona de la grúa hace fotos, se rellena todo adecuadamente y me traslada a mi localidad porque el vehículo no puede circular en esas condiciones. En el taller toman nuevamente fotos y el chapista fija con un tornillo el parachoques hasta el peritaje. Llega el día del peritaje y el incompetente del perito hace presupuesto para un "rayón" en la aleta derecha trasera que NADA tiene que ver con el siniestro (no pude estar presente porque tenía que trabajar). En el taller le insisten en que eso no es objeto de su peritaje y el señor obvia estas advertencias (sabedor de cómo funciona el sistema, entiendo yo) y dice que no es su problema y que la compañía hará lo que él diga. Efectivamente, el impresentable perita por 183,11 lo que de coste, según chapistas y mecánicos consultados, sería de más de 900 €. Resultado: es 1 de mayo de 2020 y el mal trato recibido es vergonzoso. Dan largas de todas las formas posibles, y eso que defienden mis intereses. Denuncia tras denuncia, reclamación tras reclamación... Mi coche es un Ford del 2002 marca Ford, modelo Focus, de color gris metalizado. Está claro que vale más la reparación que mi coche entero. 
#13

Re: REALE SEGUROS, ¡LA PEOR compañía de seguros que conozco! Con diferencia

Hombre, había que saber cuanto más de 900€ vale la reparación, pero esto sería para que te dieran siniestro total si el valor es superior.
Si quieres que te lo reparen, que el taller te haga un presupuesto y lo siguiente será reclamar a tu seguro que te repare o te de siniestro total y si no te hace caso pide libre elección de abogado a tu compañía y denuncia al contrario que te provocó el siniestro para que te repare los daños.
#14

Re: REALE SEGUROS, ¡LA PEOR compañía de seguros que conozco! Con diferencia

Gracias por contestar¡ El presupuesto del taller son 932,50 €. Refleja la reparación de daños en rodamiento rueda tr dr, sustitución de paragolpes trasero dcho, y reparación de chapa. No sabíamos la opción de siniestro total ni la del abogado. estamos desesperados, pero seguimos luchando. Es agotador... Gracias, de nuevo. Saludos
#15

Re: REALE SEGUROS, ¡LA PEOR compañía de seguros que conozco! Con diferencia

Por esa cantidad te tendrían que reparar el coche si se lo pides, si te interesa que te lo den siniestro total y quedarte con el dinero pues también se lo puedes decir, es la otra opción.
Si se empeñan en los ciento y pico € pues el siguiente paso es pedir libre elección de abogado.