Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CANCELAR mi seguro de coche

3 respuestas
CANCELAR mi seguro de coche
1 suscriptores
CANCELAR mi seguro de coche
#1

CANCELAR mi seguro de coche

Muy buenas a tod@s,

Hace dos días contrate un seguro de coche a terceros en Linea Directa, con fecha de entrada al seguro el día 16/01/2020 (quedan aún 2 meses exactos). Tengo 26 años y me ofrecieron un precio a 350€, bajandome 40€ el precio actual que tengo con Mafre hasta la fecha anteriormente citada. Me pareció buena oferta y decidí cambiarme.

La cuestión es, justo el mismo día al llegar a casa, mi hermano había hablado con un agente de seguros y me ofrecian un seguro (con menos coberturas seguramente) por 220€, una REBAJA DE 130€, respecto al seguro que acababa de contratar y firmar con Linea Directa. Si, podríamos habernos comunicado antes de firmar yo mi contrato pero no fue así y estamos en esta situación...

Sé que el seguro de 220€ tendrá menos coberturas, pero a mi lo que me interesa es el tema económico, osease pagar MENOS.

Mis preguntas son: ¿Puedo cancelar mi contrato firmado el día 15/11/19 pero que entra en vigor el día 16/01/20 por ejemplo el próximo lunes día 18/11/19 sin que tenga alguna penalización? Y si me penalizan ¿Cuanto es la cuantía que tendría que pagar? ¿Me tengo que esperar ya para el próximo seguro para poder cancelarlo e irme al más económico?.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. 
#2

Re: CANCELAR mi seguro de coche

Por supuesto que puedes desistir del contrato.
#3

Re: CANCELAR mi seguro de coche

Dado que es linea directa tienes 14-15 dias para desistir de la contratacion por ser contratacion a distancia u online. HAbla con ellos para que te indiquen como proceder. Si te han cobtrado con tarjeta sera un poco mas de problema. SI no, da instruccion al banco de que no lo paguen pero siempre tras haberles avisado por escrito . 


#4

Re: CANCELAR mi seguro de coche

Si has pagado con tarjeta, consejo, anúlala y pide una nueva
Guía Básica