Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No quieren pagar seguro de vida por incapacidad permanente

79 respuestas
No quieren pagar seguro de vida por incapacidad permanente
1 suscriptores
No quieren pagar seguro de vida por incapacidad permanente
Página
10 / 11
#73

Re: No quieren pagar seguro de vida por incapacidad permanente

Buenas noches, en el 2016 me concedieron una incapacidad permanente total para mi profesión habitual, tenía un seguro de vida de un préstamo que en esa fecha estaba en vigor, fui al banco a solicitar la indemnización y me dicen que en principio debería cubrirme ya que en las cláusulas pone incapacidad total absoluta y incapacidad permanente total, a los 15 días me dicen que no me cubre por que mi incapacidad no es absoluta. A día de hoy ese seguro ya no lo tengo ya que liquide el préstamo. Mi pregunta es si tengo algo que hacer
#74

Re: No quieren pagar seguro de vida por incapacidad permanente

Incapacidad total absoluta no existe. O bien es permanente total o permanente absoluta. Si solo tenías contratada la absoluta, no hay nada que hacer.
#75

Re: No quieren pagar seguro de vida por incapacidad permanente

hola mi incapacidad en total para la profesión habitual, y las que tiene la póliza son invalidez absoluta y permanete
#76

Re: No quieren pagar seguro de vida por incapacidad permanente

No hay nada que hacer
#77

Re: No quieren pagar seguro de vida por incapacidad permanente

Consultalo con un abogado, te costará 80€ a lo sumo y te sacará de dudas.
A los 5 años del hecho prescribe la reclamación de la indemnización del seguro así que no lo demores mucho.
#78

Re: No quieren pagar seguro de vida por incapacidad permanente

Gracias tengo cita el lunes con el abogado y ya os contare
#79

Re: No quieren pagar seguro de vida por incapacidad permanente

Hola David! Cómo puedo ponerme en contacto contigo?? Tengo a mi pareja creo que en la misma situación que tú. Podrías escribirme por favor en cuanto puedas. Muchas gracias de antemano.
#80

Re: No quieren pagar seguro de vida por incapacidad permanente

Hola David, yo tengo el mismo caso que te paso a ti, tanto el seguro de la hipoteca como el de la nómina, llevo desde septiembre intentando que me solucionen el caso pero nada, te importaría por favor asesorarme un poco. Muchas gracias