Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea directa muy descontento

2 respuestas
Linea directa muy descontento
Linea directa muy descontento
#1

Linea directa muy descontento

Resulta que me dieron un golpe a mi vehiculo no teniendo la culpa, y la incopetencia de esta compañia me dio como culpable. Al reconocerme ellos su error llevo 2 semanas intentando ponerme en contacto con ellos y no hay forma de arreglar lo sucedido. Nadie me llama ni me pasan con un supervisor. Ahora estoy en lista como vehiculo culpable y he perdido todas mis primas por buen conductor. Unos estafadores , no arreglan ni hacen lo mas mínimo en solucionar su error.
#2

Re: Linea directa muy descontento

No se pierden todas las bonififaciones por buen condcutor por un siniestro... eso depende del historico que tenga SINCO. 

Puedes acudir a TIREA y comprobarlo. Te lo enviaran. 
#3

Re: Linea directa muy descontento

Davd125, si has demostrado tu inocencia no se entiende. ¿Hay parte amistoso, fotos o algo que lo demuestre?.
Saludos.