Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

94 respuestas
¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?
8 suscriptores
¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?
Página
2 / 7
#16

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Yo creo q todos los productos que se venden online están sujetos a que la persona que lo adquirió pueda desistir de la compra efectuada. En este caso tienes también el derecho al desistimiento en los primeros 14 días. Es un derecho de los consumidores

#17

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Hola:

A ver si alguien me puede ayudar. Hace una semana llamaron a mi padre por teléfono de Adeslas ofreciéndole un seguro dental. El en ningún momento lo contrato pero le dijeron que tenía dos meses gratis sin compromiso y que si no quería seguir con ellos no había problema. Cual es nuestra sorpresa que le han realizado una póliza y ya le han mandado la tarjeta del seguro. Ya le quitaron esos dos meses de la cuenta abonando de nuevo el importe por lo de ser dos meses gratis, en la Caixa no solucionan nada solo que llamemos a un 902..vamos que lo han engañado bien. Que puedo hacer para darlo de baja?

Gracias, un saludo!

#18

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Envía un correo a [email protected]

#19

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Hola yo hey pedido un prestamo de tres mil euros y me obligaron a pagar 5 años de seguro de acidente por adelantado me viero tan nececitada del dinero y a si me lo isiero hay alguna forma de cancelarlo y que me devueva mi dinero y a demas pagp 10 euros todolos mese por otro seguro de vida ayudame porfavor mi coreo es [email protected]

#21

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Por partes. Tienes dos seguros. Uno de accidentes y otro de vida. El de accidentes pagaste 5 años de una vez? No te dejarán cancelarlo hasta vencimiento si no amortizar préstamo. Y el de vida si no das más detalles

#22

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Como cualquier otro, de acuerdo con  la ley de contrato de seguro (59/80), art 22.

Otra cosa será la facilidad de contar con un tipo u otro de mediador para que te ayude a solucionarte lo y te resulte muy fácil o muy muy complicado o costoso.

saludos

#23

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Hola ha er si aguien me puede ayudar tengo contratado el seguro del coche e ido a cancelarlo y me han.dixho q tengo q hacerlo 2 meses antes q venza el seguro la cosa es q me vencia en octube y me.dice q tengo q pagar la cuota q es supiestamente a mes vencido la.pago y me.dice q no le dejaba q teni q seguir.con el seguro q otro año mas pagando?

#24

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Hola

 

Me cuesta entenderte, pero te explico:

  • Tendrías que haber avisado con 1 mes de antelación que NO deseabas la renovación de tu seguro
  • Por lo tanto, si te vencía en Octubre, llegas tarde. Y lo lamento, pero tendrás que seguir con ese seguro.

Si no quieres seguir el año que viene con ellos, le puedes comunicar la baja para el año que viene. 

#25

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Gracias si es lo q tendre q hacer y una pregunta eso es legal??? Esq me han.dicho que pidiese una hoja de reclamacion y todo eso y que valla a atencion al.consumidor

#26

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Legal el qué?

#27

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Un mes antes de que venciera debería ser haberlo comunicado por escrito

#28

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Hola Buenos días! Hace dos años adquirí una vivienda y la hipoteca la firmé con Caixa. Adjunto a la hipoteca me hicieron dos seguros, uno de vida y otro de hogar. En total pago 14 + 45 respectivamente al mes y por el de hogar me parece una cantidad excesiva viviendo en Santander centro y ser un piso de 60 metros. Cómo puedo dar de baja el seguro de hogar? Que me quiso decir la chica de la oficina con que me subiría la cuota de la hipoteca ? Se refería a intereses o a que amortizaría más hipoteca cada mes? Mucha gracias.

#29

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

Dar de baja el seguro 30 días antes de su vencimiento.
Si está vinculado a la hipoteca, te penalizará en el diferencial.

#30

Re: ¿Cómo dar de baja un seguro de CaixaBank?

 
Hola, en una oficina de CaixaBank hice un SeguroCaixaAdeslas y no me informaron todo lo que no incluia este seguro del hogar.Despues de firmar el contrato me dieron 19 paginas en letra pequeña de las condiciones.Me fie del empleado de CaixaBank y 3 meses mas tarde cuando les comunique un pequeño parte de un muro dañado me dijeron que eso no lo incluia este contrato.Entences con una lupa empece a leer lal etra pequeña del contrato y me di cuenta que ponia por todos los lados lo que no entraba en el seguro.Me siento estafado ya que no me informaron antes de firmar el contrato de todo lo que no incluia.En la oficina de CaixaBank no quieren cancelar el seguro y la central de SeguroCaixa en Madrid no responden ya que les envie una carta certificada pidiendo la cancelacion inmediata del Seguro.Me van pasando cada mes el recibo del seguro y no lo puedo devolver porque CaixaBank no acepta dicha devolucion.¿Que tengo de hacer para anular dicho Seguro, ya que me dicen que es de un año hasta 1.8.2020 ? 
Saludos