Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Regal Liberty seguros

12 respuestas
Problemas con Regal Liberty seguros
1 suscriptores
Problemas con Regal Liberty seguros
#1

Problemas con Regal Liberty seguros

Hola,sé que esto no sirve para solucionar mi problema,pero si para compartir un caso de Regal,hace unos dias llamé por una fuga de agua de mi lavabo al piso inferior,vino un périto y me indicó que el desagüe del lavamanos perdia y que me avisarian para arreglarlo,unos dias después me comunican via e-mail que no lo cubre por no haber daños,cuando en las condiciones pone que gastos de fontaneria y albañileria es del 100%,reclamo por tfno. y e-mail e insisten que no hay daños a lo cual contesto que tenemos que esperar que se le caiga el techo a la vecina?,no cambiando la respuesta de estos lo denunciaré a la OCU ,que por supuesto me daré de baja de esta compañia que engaña a sus clientes,años y años pagando y cuando hay un problema se lavan las manos.
#2

Re: Problemas con Regal Liberty seguros

Tienen razón. No hay daños. Tendrías que ver si tienes incluida esa reparación dentro de un servicio "manitas" "bricolaje" o similar que muchos seguros incluyen aunque ese tipo de prestación. No hay rotura, sino que posiblemente sea problema de junta o similar del desagüe.
#3

Re: Problemas con Regal Liberty seguros

Hola,no hay daños,pero como comprenderas para la vecina si que es un daño que le caiga agua en el baño y esté pendiente si algún dia le caen las lamas a la cabeza.Es una obra de mucho gasto porque hay que abrir pared y suelo del baño,por eso el seguro se excusa en respuestas  que insultan a la inteligencia,son unos usureros,mientras pagas y no avisas todo perfecto,cuando tienen que hacer algo se lavan las manos.
#4

Re: Problemas con Regal Liberty seguros

Lee las condiciones generales de la póliza y nos indicas donde diga que se cubra cuando no hay daños. Cómo te han comentado, mira si tienes alguna garantía de mantenimiento, manitas, bricolaje.
#5

Re: Problemas con Regal Liberty seguros

Revisando el condicionado general de regal hogar pone: 

 2. Localización y reparación de la avería: Cuando se asegure continente, se garantizan los gastos ocasionados por la localización de la avería causante del siniestro cubierto por la presente garantía, así como la reparación y/o sustitución de la pieza averiada a condición de que se trate de conducciones fijas y privativas de la vivienda. En caso de corrosión o deterioro generalizado de las tuberías o conducciones de la vivienda, la obligación del asegurador queda limitada a indemnizar la reparación puntual del tramo de conducción o tubería causante del daño a la vivienda, quedando totalmente excluidos los siniestros posteriores que tengan origen en la misma causa. 

Lamentablemente un poco mas abajo, en riesgos no cubiertos especifica. 

 l. Gastos de localización y reparación de fugas o averías que no produzcan daños indemnizables bajo esta póliza, según las garantías reguladas por los puntos 1, 3, 4 y 5 de esta cobertura de Daños por agua. 


Adjunto el link donde lo he localizado. Tiene servicio de bricolaje pero tampoco entra. Nunca entendere eso de que tiene que haber daños para cubrirlo, igual renta mas esperar a que haya daños y les cueste mas pero en fin.. 

https://www.regal.es/seguros-hogar
#6

Re: Problemas con Regal Liberty seguros

No se como se ha producido tu siniestro, si es por una junta o porque, pero en cuanto al vecino de abajo si te queda cubierto porla RC la responsabilidad civil frente a terceros, eso si lo tienes cubierto en todas las compañias y se tienen que hacer cargo, si tienes problemas manda una carta a la DGS Direccion General de Seguros y veras como enseguida se ponen en contacto contigo, tienen 15 dias para contestar a la DGS,  en cuanto a los daños particulares o privativos tuyos, me reitero, no se como se ha producido tu fuga, a traves de que, etc... un abrazo
#7

Re: Problemas con Regal Liberty seguros

pero ¿cómo le recomiendas mandar una carta a la DGS si todavía no ha respondido el defensor del asegurado?
#8

Re: Problemas con Regal Liberty seguros

Pero de donde sacáis todos que no existen daños?
Pues claro que hay daños. Estos se manifiestan en el piso inferior.
El siniestro es de cobertura por la garantía de daños agua y si como indicas, tienen que abrir pared, te lo debe abonar la Cia.
Lo tuyo y lo de tu vecina, si tienes RC cubierta.

Solo una duda ¿Tienes contratado el Continente? ¿Vives de alquiler?
#9

Re: Problemas con Regal Liberty seguros

#10

Re: Problemas con Regal Liberty seguros

Anda que no se lo has dejado clarito eh? Asi me gustan a mi las respuestas, sin una coma que ponerle.

JAJAJJAJAA
#11

Re: Problemas con Regal Liberty seguros

#12

Re: Problemas con Regal Liberty seguros

Pues este me ha quedado aún mas claro.
#13

Re: Problemas con Regal Liberty seguros

No se que pasa que desde el ordenador desaparecen las respuestas. 
A ver si desde el móvil se pueden ver