Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con el seguro linea directa hogar

6 respuestas
Problemas con el seguro linea directa hogar
Problemas con el seguro linea directa hogar
#1

Problemas con el seguro linea directa hogar

Como ya dije en anteriores exposiciones con Linea Directa Aseguradora me siento estafada.  Llevo 6 meses para la resolución de un siniestro dónde tenía culpa mi comunidad.  Como el seguro de la comunidad, en un principio, no se quería hacer cargo, llamé al mío.  Dijeron que iban a reclamar a la compañía contraria pero mientras tanto a esperar. Con línea directa tengo el 100% de daños estéticos y no les hubiera costado nada, primero arreglar y luego reclamar.  Pues no, dijeron que iban a reclamar y hasta la fecha.  Después de muchas llamadas y darme contra un muro, porque del operador telefónico no he pasado, me envían un finiquito que debía firmar por un valor muy inferior a lo que a mí me va a costar arreglar, porque me dijeron, eso sí, que me lo tenía que arreglar yo, que las compañías no están obligadas , tan sólo a indemnizar.  Les envié presupuestos y nada, sin respuesta.  Puse reclamaciones a la atención al cliente y nada, sin respuesta.  Al final he firmado el dichoso finiquito y que les den!  La pérdida de tiempo y los nervios que he hecho no me han servido para nada.  NUNCA MAS LINEA DIRECTA.  Prefiero pagar más y tener alguien físico donde acudir.  Tanta publicidad y luego no valoran a los clientes que ya tienen.
#2

Re: Problemas con el seguro linea directa hogar

 ¿Pagar mas por que? 
Eso de que son mas baratas lo dice su publicidad, y en realidad no es cierto, ya lo veras cuando un mediador de seguros profesional te realice proyectos de seguro adaptados a tus necesidades. 
#3

Re: Problemas con el seguro linea directa hogar

A parte de lo que te comenta Asesor. ¿nos puedes comentar que te ha pasado para intentar ayudarte?

Saludos
#4

Re: Problemas con el seguro linea directa hogar

Mi experiencia con Línea Directa es aún peor. Con una fuga de agua y saliendo esta a borbotones, y al estar así 48 horas sin recibir atención alguna, decidí buscar yo a los profesionales que lo repararan y volvieran a hacer habitable mi casa. Por supuesto rescindi la póliza de un seguro que no es seguro y solo entonces es cuando empecé a recibir llamadas suyas. El lema de su publicidad es, por desgracia, cierto: LLEGAS TARDE MATÍAS!
#5

Re: Problemas con el seguro linea directa hogar

Al menos les pasarías la factura del arreglo
#6

Re: Problemas con el seguro linea directa hogar

Buenas tardes
Llevo trabajando con Línea Directa desde el año 1995 , tengo actualmente 5 pólizas con ellos y puedo decir que hay muy buenos profesionales  pero como todo, hay otros que son justo todo lo contrario. En vehículos siempre me han resuelto todos los problemas  pero en hogar , la primera cae el día 1 y las dos restantes de hogar , así vencimiento que es en febrero y abril.  En estoy si puedo decir que es un seguro mediocre puesto que mientras bodas partes, eres lo mejor . Lo malo es cuando tienes que dar un parte , ya se encargan entre el perito o profesional , lo dudo mucho y el tramitador de buscar la fórmula para no cubrir el siniestro , vamos que para lo único que valen es para un cristal y que sea normalito . Es una pena por qué lo peor de esto es la perdida de confianza. El siniestro es sencillo , una mancha de humedad en la pared contigua a la ducha , hay no es na, llega el que se llama profesional y dice de muy mala manera que el plato de ducha está agrietado y por algo que no termino de entender , la mancha va desde abajo hacia arriba. Señores Isaac Newton mentía . Ahora el agua en vez bajar , sube. Otro lio ahora que le digo yo a mis hijos sobre esta situación que ha cambiado y tendrá que reflejar los libros de física. 
Todo esto ya aparte , y sin hacer propaganda a Santa Lucía , más barato y mucho más serio. 
Que pena que nos tengan que liar alguna para darnos cuenta de que no estás cubierto en nada. 
Perdón por lo extenso pero creo que para valorar , si alguien tiene dudas, seguro que le valdrá.
Saludos 
#7

Re: Problemas con el seguro linea directa hogar

...
Todo esto ya aparte , y sin hacer propaganda a Santa Lucía , más barato y mucho más serio. 
Que pena que nos tengan que liar alguna para darnos cuenta de que no estás cubierto en nada. 

¿Y con Santa Lucía que has visto de mejoría?

Todas las averías por humedades siempre tienen lío, y de hecho, que suban o bajen, no es tanto por el bueno de Isaac Newton, sino también por otras causas que la física contempla -tipo de materiales, subidas capilares, ...- un mundo vamos.