Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que seguro puede ser el menos malo? - Seguros Hogar

5 respuestas
Que seguro puede ser el menos malo? - Seguros Hogar
1 suscriptores
Que seguro puede ser el menos malo? - Seguros Hogar
#1

Que seguro puede ser el menos malo? - Seguros Hogar

Estoy mirando seguros hogar para mí futura casa, y bueno en caso de no ser vinculada por el banco, por ahora he mirado Mapfre todo riesgo 411 y sin todo riesgo 320, parece cubre muchísimas cosas, y he llamado a mi seguro de coche y moto, línea directa y en teoría la completa 180€ y me parece muchísima diferencia de €€, y no sé si acaso mirar otras que me digan o recomienden, ya que cuando ponemos algo por los foros siempre tendemos a poner cuando nos va mal jejeje, y de ninguna se habla bien.
Y la seguradora me dice que continente tiene que ser el valor de la hipoteca, pero el director de un banco me dijo que si busco seguro pusiera un valor que sale en el papel de la tasación, osea un precio menor.
#2

Re: Que seguro puede ser el menos malo? - Seguros Hogar

 Ningún mediador de seguros te dirá que el valor del continente tiene que ser el de la hipoteca, eso seria mentir, por tanto un profesional del seguro, seguro que no te lo dirá. 
Mapfre tiene mediadores de seguros profesionales, esos que no son empleados de mapfre, de cara al publico en sus oficinas, linea directa no tiene mediadores profesionales, tiene contratado a asesores telefónicos, pagados por ellos, para las contrataciones y otros asesores para el servicio post venta, ya esto te debe de dar una idea de por donde van los tiros de las primas, linea directa te contrata lo mismo que mapfre, pero por menos precio, pero por desgracia para el asegurado lo que contratas es lo mismo, pero no es igual, esa letra pequeña que acompaña a la contratación es muy diferente un una y otra contratación, ya tienes otra mas para ver por donde van los tiros de la prima. 
Aun así me parece mucha diferencia, quizás te están aplicando un descuento comercial que desaparecerá a la renovación, no suele ser una diferencia de precios significativa entre linea directa y las demás aseguradoras, por mucho que linea directa se empeñe en sus anuncios, siempre con las mismas garantías, claro. 
¿y en otras aseguradoras que también tengan mediadores de seguros no pensaste? Jejeje, es que yo no soy mediador con mapfre. 



#3

Re: Que seguro puede ser el menos malo? - Seguros Hogar

Ni idea, yo e ido oficina Mapfre y por teléfono línea directa , 
#4

Re: Que seguro puede ser el menos malo? - Seguros Hogar

pregunta a un compañero de Generli, que es con la que yo colaboro, seguro que puede encontrar lo que necesitas rondando los 200€ de prima, ya ves que me lanzo a la piscina, pero si se trata de un piso de unos 100 metros cuadrados, no creo que difiera mucho de esos 200€ la mas completa, claro, si no te los da me mandas un mail que yo seguro que te lo consigo.
#5

Re: Que seguro puede ser el menos malo? - Seguros Hogar

Estas comparando un muy buen seguro con un muy malo... No te fies. Es probable que veas o te digan que tiene los mismos nombres de coberturas como responsabilidad civil, daños por agua, incendio, robo, etc.... eso es como decir que todos los coches son iguales porque tienen ruedas, volante, puertas, etc...
#6

Re: Que seguro puede ser el menos malo? - Seguros Hogar

Alguien que tenga hipoteca medio reciente de estos años, sabría decirme que pagan por el seguro del BBVA? es que he leido por ahí que estánb cobrando unos 300€ por el continente nada más, y bueno tengo ahora estudios hipotecas BBVA y Sabadell (3€ menos de hipoteca al mes) y si me comprometos con ellos en sabadell es 320€ contenido y continente, pero en BBVA no se por que me dijo, que no podia decirme el precio