Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AYUDA Segurcaixa Torpes, Increíbles, Impresentables - Seguros Hogar

28 respuestas
AYUDA Segurcaixa Torpes, Increíbles, Impresentables - Seguros Hogar
AYUDA Segurcaixa Torpes, Increíbles, Impresentables - Seguros Hogar
Página
2 / 2
#16

Re: AYUDA Segurcaixa Torpes, Increíbles, Impresentables - Seguros Hogar

hola de nuevo, 

pensabais que el culebron umbral-lluvias-peritos-poltergeist de Segurcaixa había terminado??
acaso cuando hay "talento" duran tan poco los dramas??
...os equivocasteis !!! el ridiculo culebron de los chicos Spielberg continua!!!!

os cuento, 
tras informarme con dos profesionales (obviamente externos a Segurcaixa) que trabajan en seguros de hogar, los dos me insisten que SI TIENE QUE HABER COBERTURA PARA ESE SINIESTRO, y que vuelva a llamar insistiendo.
asi lo hice, y ...SORPRESA, la persona encargada de tratar mi siniestro me reconoce que ha habido un error !!!! 
Me dice --aqui leo granizo, y para eso los umbrales de lluvia dan igual, ha habido un error al cerrarlo y tendremos que reabrirlo
(20 dias despes, la madre que os parió)
y de pronto...no os lo vais a creer, esa misma tarde (ayer), uno de los personajes mas emblemáticos de esta serie (el perito poltergesit desaparecido), vuelve a  aparecer y me dice que va a visitar mi casa 
(redoblaban los tambores !!!!! fue un momento de esos en los que el cine entero aplaude a rabiar durante decenas de segundos...y en pie
volvia de la nada, de donde apareció repentinamente y desde la que había desaparecido como un mago...
me citó para mañana viernes por la mañana pero...
adivinad...
me vuelve a escribir diciendo que le han llamado de Segurcaixa y que le han dicho que no hace falta que visite mi casa.
sin duda esto es calidad y organización!!!!!
el poltergeist que irrumpió el dia 1 de octubre, el que ese mismo día a las pocas horas desapareció, volvió  a aparecer ayer dia 2, para volver a evaporarse hoy dia 3
tras la ultima desaparición, volví a llamar a Segurcaixa hogar (ñapas, desarreglos, atracos y desacuerdos) y tras dejarme unos 15min en espera decido colgar porque tenia que reincorporarme a mi trabajo,




#17

Re: AYUDA Segurcaixa Torpes, Increíbles, Impresentables - Seguros Hogar

como la serie esta tan interesante resumo,

en los primeros capítulos...
-dia 17 de septiembre (llego de viaje y descubro el siniestro )
-dia 20 de septiembre (visita del "primer" perito con informe favorable)(aquí se cierra el caso y deciden no darle cobertura, pero no me lo dicen)
-dia 23 de septiembre (mensaje sms advirtiendo que me envían un reparador de tejados)
-dia 23-24 de septiembre (me solicitan la factura del arreglo del piano por teléfono, para que la envíe a la citada dirección de mail. [email protected])
-dia 1 de Octubre (aparición fantasmagórica de otro perito solicitando otra visita)
-dia 1 de octubre una hora después (me dicen que desde el 20 de septiembre este siniestro no tiene cobertura, con la consecuente desaparición del perito fantasmagórico)

en los nuevos capítulos...
-dia 2 de octubre (me dicen que el caso se reabre porque han caído que es granizo y no lluvia (EUREKA!!!)
-dia 2 de octubre (el perito-poltergeist reaparece)
-dia 3 de octubre (el perito-poltergeist desaparece) y tras 15min en espera por teléfono con Segurcaixa....

que ocurrirá??
habrán cerrado otra vez el caso???
aparecera otro perito nuevo???
llegaran con un camión de oro??? 
se incorporaran a este juego de tronos barato nuevos personajes???
me dejaran en espera para siempre???

estoy deseando llamar mañana por la mañana para contaros

se admiten apuestas compañeros
#18

Re: AYUDA Segurcaixa Torpes, Increíbles, Impresentables - Seguros Hogar

Por lo menos te lo tomas ya con una buena dosis de paciencia.
Por desgracia o por suerte, que de esto al final nos aporta clientes, nosotros los mediadores casi lo vivimos a diario en nuestras oficinas, el consumidor mayoritariamente no sabe que existimos ni a que nos dedicamos y precisamente nos dedicamos a esto que te esta pasando, realizando las contrataciones y las gestiones con la aseguradora para que no se conviertan en culebrones de serie de televisión, seguro que para el vencimiento nos buscas a uno de nosotros, jejeje.
Bueno, ya tienes una confirmación, que su seguro contratado en la garantía de granizo ni tiene limites, jejeje.
Mi apuesta, si retiran al perito te rechazaran el siniestro, jejeje.


#19

Re: AYUDA Segurcaixa Torpes, Increíbles, Impresentables - Seguros Hogar

Es una de las opciones, si no hay perito “no hay siniestro”

Acabo de volver a llamar, 
Y Sorpresa...me han dicho que me va a llamar otro perito. 
Espero que todos estos peritos a los que segurcaixa advierte que tienen que ir para luego decirles que no vayan, no les estén cobrando por “visitas no realizada”, porque si es asi, quiza les hubiera salido mas a cuenta cubrir el siniestro y santas pascuas


Paralelamente me puse en contacto con mi oficina de la Caixa (para contactar con mi mediador), estoy a la espera de que me llamen y asi contarles el culebrón y ver que se puede hacer (a parte de escribir un libro)

Asi que, en el ultimo capitulo...
Me volverá a llamar otro perito

TO BE CONTINUED 

Por cierto, por lo enrevesado e intrigante de la historia, he grabado la ultima conversación (merecería la pena que la oyerais) , primero me documentare si es legal reproducirlas aqui, y si lo es os las voy pasando para convertir este hilo en un audiolibro

Quiza tambien me lo admitan en algun foro de literatura de ficcion
😉

#20

Re: AYUDA Segurcaixa Torpes, Increíbles, Impresentables - Seguros Hogar

Para grabar a un teleoperador deberías pedirle su consentimiento. No te preocupes todas las llamadas son grabadas.
#21

Re: AYUDA Segurcaixa Torpes, Increíbles, Impresentables - Seguros Hogar

Mas noticias


informé del culebrón a mi moderador de la Caixa, (obviamente no  podía creer este cumulo de despropositos)

A los tres minutos me ha llamado el perito (el de las apariciones y desapariciones), 
Me ha trasmitido su soberana sorpresa, y me ha dicho que el mismo estaba alucinando con este culebron.
Hemos quedado ahora mismo para que venga,  no fuera a ser (en sus palabras) que de pronto le vuelvan a llamar para decirle que no realice la visita


Conclusión, en 30min recibo la visita del perito

TO BE CONTINUED
#23

Re: AYUDA Segurcaixa Torpes, Increíbles, Impresentables - Seguros Hogar

Continua la historia

Vino el nuevo perito (con un tremendo mosqueo ya que por dos veces le habían llamado diciéndole que viniera, para luego cancelarle la visita), hizo sus fotos, preparo su informe y me comentó que visto lo visto no tendria que tener ningun problema, pero que dado lo extraño que ha sido todo se esperaba cualquier cosa.
Ademas este perito coincidió con el mecánico de pianos que vino a comprobar los daños y los causantes del mismo.
El mecánico de pianos nos describió (a mi y al perito) con todo detalle los daños y las causas (blanco y en botella), eso si la factura del arreglo supera los 7000€ (🤦‍♂️)
El perito recogio todos los datos para su informe de primera mano.
El lunes dia 7 envio el informe a segurcaixa
El viernes pasado tuve respuesta del seguro
Y...
Todo cubierto
Si, habeis leido bien, tras llamadas y mas llamadas, tecnicos y peritos de ida y vuelta, apariciones y desapariciones fantasmagoricas, expedientes abiertos, luego cerrados, luego abiertos , charlas con moderadores de la oficina bancaria, etc 
Han decidido cubrirlo todo (hasta el ultimo euro)
Tal y como se habia puesto la cosa me doy por supersatisfecho, porque veia la cosa en una demanda.
Asi que el culebron spielberg ha tenido final feliz, pero, MADRE MIA LO QUE LES HA COSTADO
Gracias por vuestros consejos y ayudas foreros

Un saludo
#24

Re: AYUDA Segurcaixa Torpes, Increíbles, Impresentables - Seguros Hogar

Por casualidad ¿Qué capital de contenido tienes contratado?
#25

Re: AYUDA Segurcaixa Torpes, Increíbles, Impresentables - Seguros Hogar

Por encima de los 7500 del arreglo
#26

Re: AYUDA Segurcaixa Torpes, Increíbles, Impresentables - Seguros Hogar

Eso seguro pero quizás estés en infraseguro
#27

Re: AYUDA Segurcaixa Torpes, Increíbles, Impresentables - Seguros Hogar

No se cuanta cantidad tengo de contenido, pero creo recordar que este último perito consultó mi poliza y me dijo algo de eso
Como que hay muy poco de contenido, 
Lo miraré

Imagino que el problema del infraseguro es que si algún día tienes un daño muy muy caro te dan 4 perras no?
#28

Re: AYUDA Segurcaixa Torpes, Increíbles, Impresentables - Seguros Hogar

No hace falta que sea muy gordo el siniestro. Se aplica regla proporcional por lo que realmente has asegurado. Déjate de películas y ponte a buscar el capital de contenido asegurado.
#29

Re: AYUDA Segurcaixa Torpes, Increíbles, Impresentables - Seguros Hogar

Películas las que lian ellos, porque yo no he parado de moverme por su absoluto descontrol
Aun así mirare lo del infraseguro y si me encuentro con mas poltergeist ya os aviso 😉


#30

Re: AYUDA Segurcaixa Torpes, Increíbles, Impresentables - Seguros Hogar

Cómo va tu película?