Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Penelope Seguros (Linea Directa)

5 respuestas
Seguro Penelope Seguros (Linea Directa)
Seguro Penelope Seguros (Linea Directa)
#1

Seguro Penelope Seguros (Linea Directa)

Buenas tardes, necesito ayuda ya que no entiendo de estas cosas.

Tengo un coche nuevo asegurado a todo riesgo con franquicia a 150€ que tengo que pagar si tengo un accidente. 
Ayer tuve un accidente y me piden que debo de pagar los 150€ sea o no mi culpa del accidente. ¿Es verdad que tengo que pagarlo aunque no haya sido la culpable del accidente?

Otra pregunta que tengo es: si he sufrido una contractura cervical a causa del accidente pero no he cogido la baja, puedo reclamar una indemnización?

Gracias
#2

Re: Seguro Penelope Seguros (Linea Directa)

 Si, si lo quieres arreglar y te lo entregan antes de que el contrario y su aseguradora acepten la culpa, una vez aceptada la culpa por el contrario y su aseguradora, la tuya te reembolsara la franquicia pagada. 
Si. 
 
Por curiosidad, si no entiendes de estas cosas, ¿por que contratas tu sola por teléfono? Lo lógico es que contrates con la ayuda de un mediador de seguros, ¿no?, !!que para eso están¡¡. 
#3

Re: Seguro Penelope Seguros (Linea Directa)

A lo primero, como no puede ser de otra forma, ya te ha contestado Asesor de forma correctísima...

Respecto a tus daños... hoy en día, y tras la reforma legal de 2016, los esguinces cervicales lo tienen complicado para cobrar indemnizaciones... Sin baja laborar no creo que te den alguna indemnización o ésta sea muy baja. Por reclamar, claro que tu compañía puede y debe reclamar.... te deberá ver un forense para determinar alcance y posibles secuelas de las lesiones y, en base a ello, si así se determina, establecer posible indemnización.
#4

Re: Seguro Penelope Seguros (Linea Directa)

Me suscribo a lo dicho por Asesor. 

Respecto a los daños personales habrá que ver, si te han dado a ti, si puedes reclamar una indemnizacion.( otra cosa es que te la den , o la ganes, depende de cada caso pero sin baja.. dificil)

En cambio si la culpa es tuya, es tu compañía la que deberá indemnizarte a ti y tengo entendido que entronces no tienes derecho a una indemnizacion. 
#5

Re: Seguro Penelope Seguros (Linea Directa)

Holynes.... si la culpa es suya no tiene derecho a indemnización en bajas temporales. Sólo en caso de existir alguna invalidez permanente y en función del % de invalidez..... La única compañía que me viene a la cabeza que indemniza en caso de baja temporal cuando la culpa es del propio conductor es Pelayo. 
#6

Re: Seguro Penelope Seguros (Linea Directa)

 ¿sera por que Pelayo es una mutua?