Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea directa

4 respuestas
Linea directa
Linea directa
#1

Linea directa

Es de las peores compañías aseguradoras del mercado, para ello nos inundan continuamente por todos los medios con su publicidad agresiva para compensar su pésima atención y resolucion de los riesgos que nos puedan ocurrir a cualquier usuario, a la minima se echan fuera de cualquier incidencia que te ocurra, y yo pregunto para que quieres pagar a una compañía de seguros si no puedes confiar en ellos, y encima te tratan de forma despreciativa?. No lo dudéis, contratar compañías de toda la vida y que sean serias, responsables y educadas con sus clientes que somos los que al final pagamos.

#2

Re: Linea directa

Efectivamente, línea directa no es de las que mejores productos tiene ni de las que mejor servicio presta. Sin embargo, eso no significa que determinadas cuestiones pueda o deje de poder tener razón... ¿qué te ha pasado? Si además de mostrar tu queja expones tu caso te podremos orientar.
#3

Re: Linea directa

Tenia dos vehículos asegurados con Línea directa, y tras múltiples llamadas por parte de ellos,  accedí a cambiar la póliza de mi vivienda a ellos,  pues bien al ofrecerme una póliza les advertí, de que en caso de cualquier incidencia quería estar bien cubierto y me ofrecen otra de mayor precio y cobertura ( les avise que no quería tener problemas por robo, roturas, agua o cualquier otra incidencia).  Pues bien tuve un problema de filtración en una bañera la cual me levanto unas pocas piezas de parquet y también la pintura.  Envían un “fontanero”  el cual no sabía muy bien que hacer y tras varias llamadas, abre un boquete en la pared y se va, diciendo que no me lo cubre mi póliza, tuve que hacer múltiples llamadas a Línea Directa, ya que ni siquiera querían tapar el boquete que hizo el “fontanero” ni tampoco arreglar la avería. El trato recibido por el departamento de atención al cliente fue en todo momento deplorable e ineficaz.  Me vi obligado por la pérdida de confianza en sus coberturas dar de baja los vehículos, y al pedirme el motivo les expliqué al dpt. de coches ( al parecer son como dos compañías distintas) lo ocurrido y no se creían la forma de actuar del dpt. De Hogar.
Me dirigí a varias compañías  de seguros y todas cubren cualquier incidencia de humedad como la  mia y veían la aptitud de Línea directa una clara negligencia de atención al cliente.
Actualmente estoy en otra compañía que si cubre cualquier incidencia de humedad y mejor de precio, por lo que no veo ninguna ventaja de Asegurar cualquier propiedad con ellos.
Como usuario de cualquier seguro, quieres estar tranquilo de estar cubierto ante cualquier imprevisto y no encontrarte con evasivas de su responsabilidad como aseguradora, yo no puedo estar con una compañía de seguros en la que he perdido mi confianza.  En mi caso solo fueron daños en mi vivienda, calculo que unos 200 €, afortunadamente no llego al vecino de abajo, la cual era mi mayor preocupación ante el daño ocasionado a terceros.

#4

Re: Linea directa

 Las compañías son todas iguales, detrás de sus teléfonos y correos están personas, con unas directrices marcadas, y seguro que casi todas piensan que por el sueldo que les pagan para que tomar interés con los plastas de los clientes, y eso son todas las aseguradoras, esta y las de toda la vida, y cubrirán lo mismo, otra cosa es que uno no sepa como reclamar su contrato, esas humedades que dices que una no te cubre y las otras si, no es cierto, estoy seguro que todas indican lo mismo en sus contratos, quizás te lo vendieron bien, y era eso lo que querías oír. 
¿sabes como solucionan los asegurados estas desidias? Pues contratando con la ayuda de un mediador de seguros, ese que te aconsejara la mejor contratación para preservar tu patrimonio, ese que se peleara con esos empleados de la aseguradora para defender tus intereses, ese al que la mayoría ni sabéis que existen y que pensáis que, como no me cobra directamente ninguna factura por sus servicios, ¿que servicios me dará?, pues si, esos mediadores somos nosotros, los que nos peleamos por vuestros intereses y defendemos vuestro patrimonio, al igual que cuando vas a un juicio lo haces acompañado de un abogado, ¿por que no vais acompañados de un mediador a la contratación de una póliza?, mira que lo decimos por aquí, pero es que no aprendéis. 
Ese nuevo seguro que ya contrataste, ¿como lo contrataste? ¿no fue con el asesoramiento de un mediador? Si es así dilo, y no digas que la asegurador de toda la vida te tratara mejor que la otra, por que no sera cierto, sera el mismo trato para las mismas circunstancias, incluso podrán ser los mismos reparadores y los mismos peritos, que no son en exclusividad, tu mediador si sera el que te tratara como corresponde. 

Siegque. 
#5

Re: Linea directa

Línea directa tiene un seguro de coche regular y un seguro de hogar malo..... salvo que ahora estés en Balumba o similar, con el cambio seguro que has mejorado... efectivamente, LD no cubre situaciones como la tuya ni hechos como que la lavadora pierda el agua y te cause daños... eso sin entrar en mas detalles.