Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro hogar RGA

28 respuestas
Seguro hogar RGA
Seguro hogar RGA
Página
4 / 4
#25

Re: Seguro hogar RGA

Absolutamente insufrible, sufrí un siniestro en julio, y hoy 7 de octubre aún no han dado la cara. Después de decenas de correos y llamadas no son capaces ni de definir la indemnización, por lo que me es imposible reparar los daños.
Un auténtico despropósito para una compañía que se supone seria.
#26

Re: Seguro hogar Santander

Vaya tela tienen. He tenido primera inundacion desde el piso de arriba el 27 de abril, en los dias siguentes varias más, despues otra, pero más grande en el 21 de junio, y tambien en el 3 de octubre, igualita que la de antes. Hasta ahora ni siquera no lo se que me tocara en continuación. El de arriba tiene con Mapfre. No quieren darme ni los informes del perito.
#27

Re: Seguro hogar Santander

Ni te los van a dar. Pero ¿Ha arreglado la avería el causante? Porque si no repara no tendrás cuatro siniestros tendrás cincuenta. Reclama al causante que repare su avería y después ya te indemnizarán o bien tu seguro o bien Mapfre
#28

Re: Seguro hogar RGA

...
A mi me extraño tanto que lo comente con mis hermanos y amigos y ninguno encontro el articulo 1.11.d en las condiciones generales eso si el 1.11.a ,1.11.b y el 1.11.c estaban
...
hola acrasol,el jueves me han ingresado el total de la factura de reparacion del ordenador 250 euros este es el final de la historia.

Entiendo por tu caso que si el condicionado que te es entregado el 1er día de darte de alta con una empresa de seguros es el que prima sobre cualquier otro condicionado posterior de la misma categoría. O sea, que si en años posteriores se agregan clausulas RESTRICTIVAS, al asegurado... ¿no procede aplicárseles dichas nuevas claúsulas?

Es un caso interesante el tuyo....
#29

Re: Seguro hogar Santander

Por cierto no lo se, porque parece que por la primera inundacion ha sido la culpa del desague de la bañera, por las otras dos creo que por tanto que he visto es una mala fé de la inquilina que vive en el piso, porque en las dos ultimas veces cuando he subido para pedirle explicaciónes, el piso parecia un lago, es que el agua llegaba hasta la puerta de la entrada, y la explicación de la inquilina no me convence, aun más porque con esta inquilina hemos tenido problemas por tema del ruido de cuando ha entrado en el piso(tiene denuncia puesta y el propietario no hace nada respeto al tema), ademas del tema de las visitas nocturnas que recibe.
Guía Básica