Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Anulacion seguro

9 respuestas
Anulacion seguro
Anulacion seguro
#1

Anulacion seguro

Hola, podria anular un seguro de hogar que hice en la entidad bancaria, que entraria en vigor el 1 de Octubre, pues actual seguro vence el 8 de Octubre y la compañia aseguradora me niega la baja por no solicitarla con un mes de antelacion
#2

Re: Anulacion seguro


Si, 
¡¡con un banco!! 
¡Que locura!, banquero a sus hipotecas, seguros a los profesionales del seguro, seguro que protejera mejor tu patrimonio y tus intereses que un banquero, seguro. 



#3

Re: Anulacion seguro

De acuerdo pero es respuesta no me ayuda con las dudas

#4

Re: Anulacion seguro


¿que dudas? Te contesto a la pregunta, SI, puedes, ¿que mas necesitas? 
#5

Re: Anulacion seguro

Nada mas, disculpa y gracias

#7

Re: Anulacion seguro

Hombre pero igual tienes toda la info en el contrato no? Anular segurísimo, otra cosa es que te caiga alguna penalización...
#8

Re: Anulacion seguro

Penalización, ¿de qué tipo? salvo que este seguro se lo esté "endosando" porque haya hecho una hipoteca no veo otra...

La única "pega" (que es mentira) es que le dirán "que no se puede" pero, tal y como ya le han indicado otros, sí se puede y tiene todo el derecho legal... que si le hacen el cargo, pues como es su cuenta y su dinero, les dice que devuelvan el recibo y punto.
#9

Re: Anulacion seguro

¿Todos los contratos? ¿Dónde dice eso? Creo que la ley se refiere a los contratados a distancia.
#10

Re: Anulacion seguro

Da igual,.... el contrato de seguro no ha entrado en vigor. Dé orden de devolución de recibo y punto.