Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro médico de viaje para extranjeros dentro de España

8 respuestas
Seguro médico de viaje para extranjeros dentro de España
Seguro médico de viaje para extranjeros dentro de España
#1

Seguro médico de viaje para extranjeros dentro de España

Hola, 

Primero que todo gracias por este forum realmente ayuda mucho y gracias anticipadas a los que puedan responder a mi pregunta. 

Resulta que extranjeria me pide un seguro médico de viaje para prorrogar mi estancia acá en españa que ofrezca lo mismo que ofrece la seguridad social de este país. He pasado toda la tarde leyendo y realmente estoy perdido con este tema. Si alguien sabe sobre seguros de viajes para extranjeros y puede hacerme algunas sugerencias se lo agradecería inmensamente.
#2

Re: Seguro médico de viaje para extranjeros dentro de España

Los seguros médios que se exigen en frontera para extranjeros no cubren lo mismo que la Seguridad Social, que tiene coberturas prácticamente ilimitadas. Puedes encontrar información en compañías de asistencia en viaje y aparecerán muchas veces como 'Visa Schengen' o similares.

#3

Re: Seguro médico de viaje para extranjeros dentro de España

Muchas gracias 🙏🏽 
#4

Re: Seguro médico de viaje para extranjeros dentro de España


¿prorrogar tu estancia con NIE español? 
#5

Re: Seguro médico de viaje para extranjeros dentro de España

Hola, 

Sería con pasaporte ya que es para una prórroga de estancia 
#6

Re: Seguro médico de viaje para extranjeros dentro de España

Si, se de compañías que hacen seguros médicos con pasaporte.
#7

Re: Seguro médico de viaje para extranjeros dentro de España

Necesito desde 11 de noviembre hazta el 11 de enero sin copagos, con repatriación y que cumpla con el código de extranjeria de seguros de salud para viajeros en españa y que lo especifiquen y lo certifiquen en un papel. Si sabes de alguno que cumpla con todo esto escríbeme. Gracias 
#8

Re: Seguro médico de viaje para extranjeros dentro de España

si me mandas tu mail te paso telefonos

#9

Re: Seguro médico de viaje para extranjeros dentro de España

Buenos días Jas,
mi nombre es María, responsable de agencia Axa. He visto tu mensaje y dicerte que sin ningún compromiso puedes contactar conmigo para  cualquier informacion o inquietud que tengas respecto a los seguros que necesitaria para solucionar el tema burocrático con extranjera.
mi telefono es 679 751 709.
Estaré encantada de ayudarte.

Feliz día.

María