Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No lo recomiendo - DKV Seguros

15 respuestas
No lo recomiendo - DKV Seguros
No lo recomiendo - DKV Seguros
Página
1 / 2
#1

No lo recomiendo - DKV Seguros

Son unos liantes.  Para una intervención piden informes anteriores, pero eso no lo advierten al contratar. Quiere decir que si te aparece un problema médico que antes no tenías y no tienes informes médicos con los que lo puedas demostrar, ellos no te tratan.  Así es como se preocupan por sus asegurados dejándolos tirados con sus problemas de salud... pero el recibo lo pasan todos los meses... para mi lo peor.
#2

Re: No lo recomiendo - DKV Seguros

Eso se llama preexistencia y están en su derecho.
#3

Re: No lo recomiendo - DKV Seguros


En el contrato que firmaste con ellos te lo pone, ¿no leíste el contrato que les firmaste? 

También tienes que pensar que es de lógica, si no fuese así todos contrataríamos los seguros médicos cuando ya sepamos que los tendremos que utilizar por alguna dolencia que conocemos que tenemos, ¿no? 
#4

Re: No lo recomiendo - DKV Seguros

No lo pone, claro que lo leí y lo releo todos los días... porque cada vez me parece más asombroso dicho despropósito.  Mire usted no sé qué les unirá a ellos pero no, no es de lógica tengo un seguro médico y ¿tengo que seleccionar para qué enfermedades me van a tratar y para cuales no? Por favorrrr!!! Eso no es lo que venden en su publicidad y en sus pólizas 
#5

Re: No lo recomiendo - DKV Seguros

Preexistencia??jajaja entonces? Que enfermedad se considera que no es preexistente? Si, que me advierta antes de contratar que tenga informe de cada una de las partes de mi cuerpo por si acaso enfermo de ellas perder ser atendida....y que de cada una de las partes y órganos de mi cuerpo estén en estado de 10.
#6

Re: No lo recomiendo - DKV Seguros

Se consideran no preexistentes las que padeces después de contratar el seguro.
#7

Re: No lo recomiendo - DKV Seguros

Claro, y como se determina si existía o no? ¿Si no tienes informes médicos? Ante eso deciden ellos. Y nos dejan  a los enfermos sin asistencia médica: , a sus asegurados a los que cobran la póliza todos los meses. 
#8

Re: No lo recomiendo - DKV Seguros

No entiendo...si antes no lo tenías que informes médicos vas a tener?

Cuando contratas un seguro tienes una preexistencia de 6-8-9 meses. Hace cuanto que lo contrataste?
#9

Re: No lo recomiendo - DKV Seguros

Año y medio hace que lo contrate
#10

Re: No lo recomiendo - DKV Seguros

Todas las compañías en seguro de salud lo piden.
#11

Re: No lo recomiendo - DKV Seguros

 Hola Macarena

Sentimos enormemente tu insatisfacción como cliente. En DKV estamos realmente interesados en todos aquellos casos en los que nuestros clientes nos informan de que la Compañía no ha cumplido con sus expectativas de servicio.

Por ello, consideramos cada una de las quejas recibidas como una oportunidad para mejorar la calidad del servicio al cliente, hecho prioritario para nosotros.

Debido al carácter abierto de este medio, no podemos contestarte por aquí debido a la Ley de Protección de Datos. Te facilitamos la dirección de correo electrónico de nuestro Servicio de Atención al Cliente [email protected].


Saludos.
#12

Re: No lo recomiendo - DKV Seguros

Es usted comercial de este seguro, verdad?, me parece estupendo que intente defender lo indefendible, ¿que todos lo piden?, perdone pero no, ya que estoy más involucrada en este tema he estado comparando y no. De hecho le repito como en mi primer comentario hacia, que lo vería bien si me hubieran advertido antes de firmar mi póliza, porque evidentemente no tengo informes médicos anteriores de cada una de las partes de mi cuerpo, gracias al universo, no lo he necesitado. Sin embargo si me avisaron y de momento cumplen que me pasarían el recibo a principio de cada mes, eso no falla.
#13

Re: No lo recomiendo - DKV Seguros

Vamos a ver ¿respondiste un cuestionario de salud?
#14

Re: No lo recomiendo - DKV Seguros

Así es.