Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prescripcion daños consorciables

3 respuestas
Prescripcion daños consorciables
Prescripcion daños consorciables
#1

Prescripcion daños consorciables


Buenos días:


Tras ser indemnizado por daños consorciables, el perito no valoró los daños internos de mi coche, ahora pasado el tiempo el taller me indica que embrague esta totalmente dañado y que es como consecuencia de los daños del agua del siniestro de las inundaciones y que el perito no contemplo.

Alguien puede ayudarme? que tendría que hacer?

Gracias anticipadas y saludos

#2

Re: Prescripcion daños consorciables

Comunicar al Consorcio la existencia de esos daños ocultos.
#3

Re: Prescripcion daños consorciables

Ten en cuenta que el embrague es una pieza que se desgasta por uso.... por tanto cuestión compleja y que estarás en mano de lo que establezca el perito.... nivel de desgaste previo existente, ¿fue el agua quien causó el daño o el daño florece por el agua?

Como te decía antes.... entra en la página del consorcio y reclama la aparición de daños ocultos y a ver qué pasa.
#4

Re: Prescripcion daños consorciables

Buenos días
Entiendo que antes de peritar mi seguro tendría que peritar. Cuál sería el procedimiento
Gracias por tu respuesta y saludos