Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pelayo: me han echado del seguro y ni si quiera me lo han notificado

5 respuestas
Pelayo: me han echado del seguro y ni si quiera me lo han notificado
Pelayo: me han echado del seguro y ni si quiera me lo han notificado
#1

Pelayo: me han echado del seguro y ni si quiera me lo han notificado

En 2016 contraté Pelayo para el seguro de mi hogar. En 2016, 2017 y 2018 no pasé ninguna incidencia. Este año he pasado una (una gotera). Resulta que al no psarme el recibo por el banco he llamado, y me han dicho que no me han renovado la poliza (es decir, hace 5 meses que estoy sin seguro). Me han dicho que me han mandado una carta certificada....lo cual yo sí puedo certificar que no la he recibido. Es vergonzoso.... la verdad!! Mínimo notificar, ya que por suerte lo he medio controlado (pero normalmente confías que lo cobran directamente y no te preocupas de si lo has pagado o no). La razón por la que me han echado es que no tienen historial mío, y al pasar la gotera no saben si soy de fiar.... en fin, nunca me había pasado, pero me parece muy mal. En fin, si lo contratáis, teneis que saber que si pasais una incidencia, os van a echar del seguro..... así que controlarlo.
#2

Re: Pelayo: me han echado del seguro y ni si quiera me lo han notificado

Solicitales por escrito que te envíen justificante de la carta certificadas. Si no lo han hecho tendrían obligación de renovarte el seguro. Dicho esto, aprovecha y busca otra aseguradora. Ahora encuentras buenas ofertas y seguros mejores que el que te ofrece Pelayo.... no caigas en el error de las líneas directas pues son seguros bastantes mediocres. No te fies de lo que dice la publicidad.
#3

Re: Pelayo: me han echado del seguro y ni si quiera me lo han notificado

Muchas gracias!! Si,  no quiero quedarme con ellos ya q no me gusta estar preocupandome de si me han cobrado el recibo. Es mas indignación de que no me hayan avisado (yo trabajo desde casa y casi siempre estoy). Si yo tengo que avisar para que no me cobren la anualidad,  no me deberian avisar ellos tb para q me busquen otro seguro? En fin,  insignacion!!
#4

Re: Pelayo: me han echado del seguro y ni si quiera me lo han notificado

Sí, por ley, tenían que comunicártelo de forma fehaciente con al menos 2 meses de antelación.
#5

Re: Pelayo: me han echado del seguro y ni si quiera me lo han notificado

Buenos días Isbbar:

Lo primero que tendrías que hacer es pedir nota de esa entrega certificada para saber donde ha ido a parar tu carta y quien supuestamente a firmado por ti.
En referencia a lo que cuentas de que no tienen historial no lo veo una razón de peso ya que el historial tuyo en teoría es tu alta en la compañia desde 2016 y tu nula siniestralidad en tres años. yo ya firmaba por tener clientes como tu.
Si estas buscando seguro de hogar, no mires precio, estudia coberturas, capitales que aseguras, empresa consolidada y en mi opinión gestor directo, el trato con una misma persona directamente de tu a tu creo que es la base de estar tranquilo.
Un saludo
#6

Re: Pelayo: me han echado del seguro y ni si quiera me lo han notificado

Muchas gracias por el consejo!! Hoy he contratado Maphre que tengo buenas referencias. La verdad que no me importa pagar mas,  si despues no tengo problemas 😊. Saludos!!