Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda TuBaulOnline

2 respuestas
Duda TuBaulOnline
Duda TuBaulOnline
#1

Duda TuBaulOnline

Buenos días, soy nueva por aquí, no sé si este tema estará bien situado pero no encontraba dónde ponerlo, mi duda es sobre una página  alquiler de trasteros en madrid ofrecen un servicio de seguro si alquilas con ellos pero no sé hasta que punto eso será real, ¿alguien de aquí tiene experiencia con algo similar?

 

#2

Re: Duda TuBaulOnline

Real sera, controlar que están al corriente de pago de ese seguro sera mas difícil, te dan dos opciones a la que ya viene con el contrato, que son 1.500€, ampliar esta cantidad si lo guardado supero este valor y si tu estas interesado en proteger el total del valor o contratar tu un seguro particular para esos bienes, tu decides, lee la letra pequeña de su contrato, quizás en las limitaciones este tu bien y no entre en cobertura de su seguro, lee bien todo el contrato y después decides, lo tienes en su web.

#3

Re: Duda TuBaulOnline

Es lo que me temía, en estos casos siempre tengo mis dudas en cuanto a estos seguros "regalados", por lo que he leído en opiniones y tal parece que si responden ante los problemas pero bueno, muchas gracias por tu respuesta.