Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros nuez

11 respuestas
Seguros nuez
Seguros nuez
#1

Seguros nuez

Vergonzosa esta compañía a principios de julio di un parte por unos cristales rotos de unas ventanas y estamos en agosto y todavia no han pasado a repararlos. Estoy cabreada porque encima mi hijo ayer estuvo apunto de cortarse la mano. Son unos impresentables.cada dia llamo y nadie me hace caso

#2

Re: Seguros nuez

Repara y pasa factura

#3

Re: Seguros nuez

Y luego te pagan lo que les da la gana.

#4

Re: Seguros nuez

Pues por lo menos que periten pero vamos... si es un cristal normal no podran argumentar mucha diferencia.. en esos casos en algunas te piden directamente la factura del cristal. 

#5

Re: Seguros nuez

Un mes con un cristal roto y con un menor...no es muy recomendable

#6

Re: Seguros nuez

Y tanto que no es recomendable, pero lo que no es justo es que durante año pagues un seguro y cuando los necesitas no vengan.
No asegureis en seguros nuez.

#7

Re: Seguros nuez

A ver.... ¿y que esperabas de una segunda marca de línea directa? Como todo o casi todo en esta vida, el precio está ligado a algo y precios muy atractivos suelen estar directamente relacionados con productos de baja calidad.

#8

Re: Seguros nuez

Tienes toda la razon, pero hasta que no pasa algo no te das cuenta. Por eso hago mi critica publica para que nafie mas caiga en la trampa y que no aseguren en seguros nuez porque tener ese seguro y nada es lo mismo.

#9

Re: Seguros nuez

Claro... es que las cosas "solo pasan a otros" y el resto somos tontos porque preferimos pagar más por lo mismo.... pues con esa filosofía ahora vete a la mutua.

#10

Re: Seguros nuez

Yo no llamo tonto a nadie. Pero no todos tenemos la suerte de tener una buena economia. Ademas, yo no te estoy atacando solo doy mi opinion.

#11

Re: Seguros nuez

Disculpa si te he ofendido... lo de tonto lo decía más como expresión que no como insulto. Dicho esto, precisamente tener un seguro digno, no necesariamente el mejor del mundo, es más importante para la gente que tenemos una economía más ajustada que para los que andan sobrados..... si a Ronaldo se le quema el coche, por ejemplo, no tiene problema en comprarse otro. Sin embargo a los "mortales" nos afectaría de forma importante a nuestra economía.... Con ello quiero decir que muchas veces por ahorrarnos 50 euros al año terminamos perdiendo mucho más dinero o, al menos, poniendo en juego nuestros vienes más preciados como la casa, el coche,...

#12

Re: Seguros nuez

Tienes toda la razon, pero eso no lo piensas hasta que te pasa algo.