Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre seguro para pescadería - Seguro de comercio

4 respuestas
Dudas sobre seguro para pescadería - Seguro de comercio
Dudas sobre seguro para pescadería - Seguro de comercio
#1

Dudas sobre seguro para pescadería - Seguro de comercio

Hola, tengo desde hace unos años seguro de comercio con Seguros Bilbao, pero este año ya me sube la póliza bastante y estoy mirando otras compañías.

Por precio y coberturas tengo presupuestos de Allianz y Mapfre.

Con Mapfre tengo el seguro de la casa y la verdad que muy bien, pero no sé como funciona en comercios y Allianz no la conozco.

Me echais una manilla, a ver que opiniones tenéis de estas compañías?

Gracias

 

#2

Re: Dudas sobre seguro para pescadería - Seguro de comercio

Qué precios tienes?

#3

Re: Dudas sobre seguro para pescadería - Seguro de comercio

En seguros Bilbao la renovación es 332€

En Allianz 333 y contratando la modalidad extra 393

Y Mapfre 368€ y aquí son solo 150.000 de RC frente a los 300.000 de las otras dos y sin contratar el lucro cesante.

#4

¿TeRe: Dudas sobre seguro para pescadería - Seguro de comercio

¿Te han puesto paralización de cámaras frigoríficas? En importante tener esta cobertura en las pescaderías para cubrir la pérdida de mercancía en caso de parada de suministro eléctrico. Habría que estudiar bien las coberturas de cada póliza para poder comparar precios.

 

Saludos

#5

Re: ¿TeRe: Dudas sobre seguro para pescadería - Seguro de comercio

En la extra de Allianz va cubierta por defecto, aunque es optativa, y en la óptima es incluíble aunque no sale directamente. En ambos casos sobre 100% de las mercancías declaradas.