Rankia España
Acceder

Foro de Seguros > Generali y Autopistas Abertis (MARCH)

Segun las condiciones generales de Generali pone:    3.17. Daños al Vehículo

<< Volver al mensaje 'Segun las condiciones generales de Generali pone:    3.17. Daños al Vehículo'

#2

Re: Generali y Autopistas Abertis (MARCH)

holynes

Segun las condiciones generales de Generali pone: 

 

3.17. Daños al Vehículo por Colisión con Animales

3.17.1. ¿Qué se cubre? El Asegurador abonará la indemnización por los daños materiales sufridos en el vehículo asegurado por atropello a especies cinegéticas y animales domésticos, siempre que el atestado policial determine que la responsabilidad no corresponde al conductor del vehículo y en el mismo se indique que hay restos del animal causante del daño en el vehículo, o en la calzada.

3.17.2. ¿Qué no se cubre? Además de las exclusiones generales del Seguro Voluntario, establecidas en el apartado 3.22, son exclusiones específicas de esta Garantía las siguientes: a) Cuando no haya atestado. b) Cuando el atestado policial determine que la responsabilidad recae en el Conductor del vehículo asegurado. c) Cuando no haya restos del animal atropellado en el vehículo o en la calzada.

3.17.3. Límite de Cobertura: 100% del valor del vehículo asegurado en el momento anterior al siniestro, con el límite máximo del capital indicado en Condiciones Particulares.

 

¿tienes esta cobertura contratada? EL vehiculo esta en terceros o todo riesgo?

Mira tambien la cobertura de reclamacion de daños a ver que pone. Uno puede reclamar lo que quiera, otra cosa es que nos den la razon, si la compañía cree que es infundada la reclamacion de daños, se negara a hacerlo y tendras que hacerlo por tu cuenta de manera particular o con un abogado.

<< Volver al mensaje 'Segun las condiciones generales de Generali pone:    3.17. Daños al Vehículo'
holynes
Rankiano desde hace más de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar