Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Segurcaixa hogar

11 respuestas
Segurcaixa hogar
1 suscriptores
Segurcaixa hogar
#1

Segurcaixa hogar

Hola mi sobrina me tiró el portátil de la mesa al suelo y a partido la tapa es un Sony vaio el se giro de hogar segurcaixa se hace cargo de este accidente gracias 

#2

Re: Segurcaixa hogar

Desconozco si tienes contratada la garantía de todo riesgo accidental, es la única que te daría cobertura. El seguro de hogar de los padres de tu sobrina tampoco le dará cobertura al excluirse habitualmente de la cobertura de responsabilidad civil los daños causados a familiares hasta tercer grado.
No obstante hay que ver el condicionado general y particular.

Saludos

#3

Re: Segurcaixa hogar

Muchas gracias tengo que mirar la póliza en todo caso si tuviera todo riesgo accidental lo cubrirá??

#4

Re: Segurcaixa hogar

En principio sí. Si fuera la póliza de Mapfre tienes que tener contratado además el todo riesgo tecnológico. No conozco la póliza de tu aseguradora.
Comprueba las condiciones particulares y luego en generales y dentro de esa cobertura las exclusiones.

#5

Re: Segurcaixa hogar

Muchas gracias por todo

#6

Re: Segurcaixa hogar

Solamente la póliza Premium dispone de esta garantía y con franquicia

#7

Re: Segurcaixa hogar

Hola Jordi yo la póliza qué tengo es segurcaixa hogar la más cara me refiero ala más alta

#8

Re: Segurcaixa hogar

Empieza por 17?

#9

Re: Segurcaixa hogar

Tu te refieres al número de póliza?

#10

Re: Segurcaixa hogar

Correcto

#11

Re: Segurcaixa hogar

En la póliza osea en los papeles no se porqué no estoy en casa pero me mandaron un sms hace tiempo y enpieza por 70 no sé ?

#12

Re: Segurcaixa hogar

Si empieza por 70 no lo tienes contratado