Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mutua Madrileña te torea teniendo un golpe aunque no tengas la culpa - Seguros coche

7 respuestas
Mutua Madrileña te torea teniendo un golpe aunque no tengas la culpa - Seguros coche
Mutua Madrileña te torea teniendo un golpe aunque no tengas la culpa - Seguros coche
#1

Mutua Madrileña te torea teniendo un golpe aunque no tengas la culpa - Seguros coche

Después de dos meses y medio de espera y mala hostia acumulada he decidido dejar plasmadado lo ocurrido con mutua madrileña para que mi opinión pueda servir a otros para decidirse por otra aseguradora que no se esta, porque vaya panda de ********.

Hace dos meses y medio me tiraron la moto dónde la tenía aparcada. La persona que me la tiro se disculpó, hicimos los papeles y el aviso al seguro para aceptar los daños ocasionados que eran muchos, entre ellos para no alargarme ya que fueron muchos, el carenado de la moto se rompió como suele ser habitual en estas caídas. 

Hasta aquí todo normal. El seguro contratado me obligaba a llevarlo a un taller concertado y lo lleve ahí. Bueno, pues después de un par de semanas me informo con el taller y me dicen que el perito ha pasado y que ha hecho lo que tenía que hacer pero que hasta que no le darían el ok que no podían empezar. Y aquí comienza mi tortura ya que justo ocurre cuando los moteros podemos disfrutar más de la moto. Llamo en múltiples ocasiones para informarme del estado del siniestro. Y parece la historia interminable... Que será lo habitual pero no me quiero imaginar la mala hostia que habría hecho además si tuviera la necesidad de la moto. 

Bueno, después de dos meses pasándose la pelota de a quien le corresponde darme información, me dicen que les mandé unas fotos, ya que los daños que se han hecho en la moto no corresponden con la valoración del perito. Les mando las fotos ( a todo esto les mando porque les he llamado para preguntarles, que si no a saber cuando me las habrían pedido).

Después de esto sigo a la espera y 15 días más tarde vuelvo a llamar yo y me dicen que me han mandado una carta informandome que entre otras cosas el carenado y otras cosas más el perito había determinado que no se habían hecho por la caida, ya que no se habían hecho sobre superficie lisa, que se habían hecho sobre superficie rugosa. Me quedo alucinando ya que el carenado está roto por el golpe de la caída y no por haberse arrastrado pero lo peor es que se golpeó contra una acera de cemento rugoso!

Me ofrecen poner una reclamación que tardarán 72 horas en responder. La tramito y me quedo otra vez a la espera... 

La moto en el taller sin empezar a arreglarse desde hace dos meses y medio por algo que yo no he causado. Con los consiguientes dolores de cabeza. Creéis que es suficiente para pensar en cambiarse de seguro?

 

#2

Re: Mutua Madrileña te torea teniendo un golpe aunque no tengas la culpa - Seguros coche

Dices que te tiraron la moto.. supongo que fue otro vehiculo que la golpeo mientras estaba aparcada.... en ese caso que no te mareen... tu problema es que es la propia mutua quien perita y paga tu reparación... vamos que las largas te las están dando ellos mismos y no la compañía contraria.

#3

Re: Mutua Madrileña te torea teniendo un golpe aunque no tengas la culpa - Seguros coche

Ya lo se, que trabajan así. Cuando lo contraté no lo sabía, pero ya no me vuelven a pillar. Pagar para que no sirva de nada paso. Ni a terceros. Y menos mal que no es mi único vehículo!

#4

Re: Mutua Madrileña te torea teniendo un golpe aunque no tengas la culpa - Seguros coche

Después que la compañía contraria reconoce el golpe, el perito de mutua madrileña dice que no coinciden los daños, jajaja de risa como te defiende esta compañía

#5

Re: Mutua Madrileña te torea teniendo un golpe aunque no tengas la culpa - Seguros coche

Yo también he tenido muy mala experiencia con Mutua Madrileña y me estuvieron toreando 11 meses. Ya llevaba unos cuantos con ellos pagando anualmente sin tener ningún golpe ni nada. Un dia un hombre drogado se saltó un semáforo en rojo y chocó conmigo, y poco antes se había chocado con otro vehículo. Tenía el carnet de conducir caducado hacia 3 meses este señor.  Vino la policía pq la gente que lo vió llamó y sabían que había tenido un accidente poco antes. Me dijo la policía que tenían que venir los de atestados pq el hombre estaba drogado. El seguro me aseguró por teléfono que en varios días estaría solucionado el papeleo. Seguía llamando y llamando pq no veía que me peritaran el coche ni nada. Seguían dandome largas diciendo que no había llegado los papeles de atestado. Llamé a la policía y pregunté y me dijeron que eso no tarda mas de 3 días que era imposible q en 15 días no los tuvieran todavía. Así me tuvieron dandome largas 11 meses, incluso me colgaban el teléfono. Así que denuncié después de tener 11 meses el coche parado. Cuando estuve a punto de ir a juicio después de más de un año es cuando quisieron arreglarme el coche. No lo recomiendo en absoluto. Malisima atención al cliente, engañan a la gente dandole largas, cortan las llamadas cuando no les interesa lo q les estás diciendo, fatal el trato que recibí. Encima estuve años pagando el seguro sin usarlo y por un golpe que no fue culpa mía y que tenía toda la documentación como que el hombre estaba drogado y testigos que lo vieron todo.
#6

Re: Mutua Madrileña te torea teniendo un golpe aunque no tengas la culpa - Seguros coche

Yo tambien estoy en algo simillar.
Tengo seguro a todo riesgo con franquicia. 3 pólizas "platino", una de ellas de 38 años de antigüedad.
Hace unos 10 años, en una plaza circular se me cruzó uno que circulando por mi izquierda quiso salirse de ella. Como dió la casualidad de que la policia estaba allí controlando la salida de un colegio y lo vió, hizo informe, circunstancia que puse en el parte. El otro vehículo tambien estaba en Mutua Todo riesgo sin franquicia.
El caso es que estuvieron meses mareándome y finalmente me dieron a mi como culpable, por lo que me tocaría pagar franquicia, aunque no reparo.
Cuando pedí explicaciones alegando que la policia lo habia visto, y que si no lo consideraban me respondieron que pedir informes a la policia es muy complicado y que no, que no lo iban a pedir.
Total que lo solicito yo, disponiendo de el al momento y lo envio a la compañia.
Ante eso deciden tener una "atencion comercial" y "perdonarme" la franquicia. Con todo el morro!.

Hace 2 semanas, situación similar. En este caso uno que intenta "ganar la posición" ya que la calle de salida de la rotonda es de carril único. Asegurado en otra compañia.
Pues de momento me ha tocado pagar la franquicia en el taller, y mucho me temo que me va a tocar ir mas allá, aunque en este caso tire ya por vía judicial, por una mierda de siniestro de 320€ (300 pago yo, 20 mutua... de momento.).
#7

Re: Mutua Madrileña te torea teniendo un golpe aunque no tengas la culpa - Seguros coche

Estoy en tu caso, me han tirado la moto y el otro sin problema me hace papeles y trata de agilizar todo el proceso, la parte contraria acepta culpa...y voy al taller, cuando les comento el tema y les digo que soy de la mutua ya me ponen en aviso: el perito de la zona de Vigo es un impresentable ( no fueron esas palabras, peores, por respeto y educación al foro no las digo) 
Dicho y hecho, de un presupuesto de 900€ sólo paga 300 y hasta ahí se repara ( con un par y porque lo dice él) le da para mano de obra 21€!! ni media hora de mano de obra les paga...en fin que estoy a vueltas con el asunto pero ya he ido dando de baja algunos seguros contratados, hay mas peces en el mar. Nunca más
#8

Re: Mutua Madrileña te torea teniendo un golpe aunque no tengas la culpa - Seguros coche

La mutua mal en todos lados pero, en Madrid, al tener muchos coches los talleres tragan. En otras ciudades, al no tener tanto volumen de asegurados la presión de la mutua hacia el taller no puede ser tanta pero el gran perjudicado el asegurado.
Guía Básica