Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre la atención de Mutua Madrileña.

13 respuestas
Sobre la atención de Mutua Madrileña.
Sobre la atención de Mutua Madrileña.
#1

Sobre la atención de Mutua Madrileña.

Comentar la solución que me han dado en la Mutua, sobre una incidencia para limpieza de un piso, está incluida en el seguro de pisos en alquiler, a los diez días de darles la fecha en la que podía estar para dicha limpieza y después de no sé cuantas llamadas, me dicen que no tienen a nadie y que me busque yo limpiadora. Asombroso y ojo con quién contratamos.

#2

Re: Sobre la atención de Mutua Madrileña.

Al menos te han dado una solución no?

#3

Re: Sobre la atención de Mutua Madrileña.

A tí te parece que la solucion es que te busques la vida tu solo?, para eso sirve un seguro? No se su estas de coña o eres de la compañia

#4

Re: Sobre la atención de Mutua Madrileña.

Que incidencia te ha pasado? Aclara algo...Si la limpieza del piso es un gasto asegurado se te reembolsará.

#5

Re: Sobre la atención de Mutua Madrileña.

con detalle, yo llamo el día 2 de julio para dar la incidencia, he tenido que llamar varias veces hasta que me dan un teléfono de la empresa que va a hacer la limpieza. al cabo de 10 días y no sé cuantas llamadas la empresa dice que no tiene disponibilidad, que  no lo hace. 

hay que tener en cuenta que yo vivo en Madrid y el piso está en Segovia, por eso tengo el seguro para estar tranquilo. bueno pues como no van,  llamo a MUTUA y me dicen eso, que me vaya yo a Segovia, que busque una empresa el día antes que es cuando puedo estar alli desplazandome desde Madrid y que si me dan factura se lo pase.

Claro yo no puedo ir en cualquier momento, trabajo como el que tiene esa suerte, y al final tengo que gestionarlo yo?, no es la idea que tengo yo pero en fin hay opiniones para todo

#6

Re: Sobre la atención de Mutua Madrileña.

Sigo preguntando. La limpieza del piso a qué es debida? A un incendio?

#7

Re: Sobre la atención de Mutua Madrileña.

lo siento pero no tengo ganas de seguir con esto

#8

Re: Sobre la atención de Mutua Madrileña.

Haber, eso no es una cobertura contratada de la póliza, es un servicio dentro de la póliza contratada, y como tal servicio lo gestiona una empresa externa a la mutualidad, y como es lógico pensar, esos servicios, es posible que no estén disponibles en todo el territorio Español, para esos casos, como bien te informaron en tu mutualidad, se manda la factura a la mutualidad para su abono, ¿no es lo correcto?, un seguro no es un contrato de mantenimiento, es otra cosa, aunque tenga servicios de mantenimiento, que están limitados a la empresa de prestación de ese mantenimiento y que se esta sujeto a lo que esas empresas puedan realizar dentro del territorio Español, si no se esta conforme con estos servicios no se contratan y listo, la mutualidad te lo agradecerá, al final todo son problemas con algo que ellos no pueden controlar.

Todo esto te lo tendría que explicar tu mutualidad, pero quizás sus call center no tengan tanta preparación.

Esto es una mas de las diferencias entre tener a un profesional gestionando el patrimonio y los intereses y no tenerlo y realizarlo uno mismo, que muchas veces no se sabe y no se entiende.

 

#9

Re: Sobre la atención de Mutua Madrileña.

No es 'haber' es a ver

#10

Re: Sobre la atención de Mutua Madrileña.

Cierto.

#11

Re: Sobre la atención de Mutua Madrileña.

El resto ¿podría ser así o en algo no estuve fino?.

#12

Re: Sobre la atención de Mutua Madrileña.

Yo me quejo de la gestión, ya sé que el seguro no tiene la obligación mas que de pagarte el siniestro, no la tiene de facilitarte un operario, la queja es porque en 10 días desde que puse el parte y muchas llamadas nadie me resuelve el tema y el día antes de la fecha que puse como única en la que me podía trasladar, no vivo donde está el piso, me dicen que no tienen a nadie, eso después de 10 días y si no llamo yo creo que no me entero. Por tanto es la gestión del parte no del fondo de lo que me quejo

#13

Re: Sobre la atención de Mutua Madrileña.

Ya, pero dudo mucho que eso sea considerado como parte, y que la aseguradora lleve un control y seguimiento, suena mas a cobertura de servicio dentro de la póliza y sobre servicios es directamente la empresa de esos servicios quien los controla y no la aseguradora, algo parecido con lo del manitas, o el servicio de conexión, son coberturas de servicios que no controla la aseguradora y que la reclamación tiene que ir directamente a estas empresas, a la aseguradora se le puede poner una queja para que tenga constancia y si considera que debe de dejar de colaborar con esa empresa que lo realice, pero seguramente no podrá hacer otra cosa.

#14

Re: Sobre la atención de Mutua Madrileña.

Fin, fin, fin....