Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitud - Accidentes coche

8 respuestas
Solicitud - Accidentes coche
Solicitud - Accidentes coche
#1

Solicitud - Accidentes coche

buenas tardes

resultr herido en accidente de trafico in etinere gace 7 meses y sigo e  tratamiento .

debido a la las secuelas que tengo no puedo conducir y creo que no podfre,

podria solicitar ayuda aal seguro para que me avonase la factura de adaptacion del vehiculo o he deesperarme a que acabe y me den el alta completa

 

debido a que nesesito mas operaciones en la pierna

#2

Re: Solicitud - Accidentes coche

¿tienes mediador?

#3

Re: Solicitud - Accidentes coche

No tengo mediador.
Me gustaria me aclarases esta duda

#4

Re: Solicitud - Accidentes coche

¿Tienes el seguro a todorriesgo?

#5

Re: Solicitud - Accidentes coche

Habría que ver tu póliza. Algunas compañías tienen incluido en su cobertura del seguro del conductor indemnizaciones para adaptación del vehículo, vivienda, etc. siempre que tu grado de invalidez alcanzase un mínimo establecido en la póliza... En caso de no tener esa garantía, la adaptación la tendrás que pagar con la indemnización que te den por las lesiones sufridas.... Aqui, si me lo permites, te diría que te busques un abogado porque tienes derecho a dos indemnizaciones. Una la de tu propio seguro por el seguro del conductor y otra por la de la compañía del causante.... Es probable que tu compañía se haga la "despistada" y sólo te reclame la de la otra compañia pero se "olvide" de la indemnización que te tiene que pagar ella.

#6

Re: Solicitud - Accidentes coche

buenas tardes

mi compañia no contempla al conductor paa poder pedir la otra indemnizacion que me indicas -

me gustaria saber si la compañia me podria adaptar el coche a cargo de la compañia o no esta contemplado o me compro un vehiculo nuevo adaptado y me abona la parte de la adaptacion -----

#7

Re: Solicitud - Accidentes coche

No tienes que reclamar nada.... una vez exista informe definitivo de tus lesiones y secuelas, en base al baremo de lesionados en vigor, la compañía del culpable te tendrá que indemnizar. Con esa indemnización te la tendrás que apañar para todo, incluido la compra o adaptación de tu vehículo.

#8

Re: Solicitud - Accidentes coche

2.000€ para una cosa y 15.000€ para la otra eh... Siempre barriendo barriendo, barriendo... Así barría así así, así barría así así, así barría así así, así barría que yo lo vi.

Sueldo ganado a pulso

#9

Re: Solicitud - Accidentes coche

Si te refieres a los capitales de mapfre, te faltan 24.000 euros para ayuda de otra persona.... pero, como supongo que bien sabes, también hay otras compañías que ofrecen o incluyen ayudas para esos casos como, por ejemplo, allianz o reale.