Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hurto de 600 eur.

21 respuestas
Hurto de 600 eur.
Hurto de 600 eur.
Página
1 / 2
#1

Hurto de 600 eur.

Buenos dias, necesitaria ayuda, el otro dia en el gimnasio vi una cartera en el suelo la abri y vi que habia dinero y lo cogi, me lo guarde en el maillot, a los minutos aparecieron unas chicas que decian que se habian dejado una cartera, al verlas hice como si me hubiera encontrado el dinero en los vestuarios y se lo devolvi, la sorpresa fue que dijeron que les faltaban 600 euros, y fueron a denunciar, la policia al ver las camaras de seguridad me llamo y acudí a la comisaria y me explicaron lo sucedido, declaré y confese la historia pero les dije que no habia cogido mas dinero del que habia alli, que puede pasar a partir de ahora?. Estoy asustado porque es la primera vez, no tengo antecedentes ni nada por el estilo, y he visto que se pena con carcel de 6 a 18 meses, que me puede pasar? Gracias

#2

Re: Hurto de 600 eur.

¿Cuánto dinero cogiste? ¿No lo devolviste todo? ¿Te han dicho que se van a abrir diligencias?

#3

Re: Hurto de 600 eur.

Te la han liado... caíste en la trampa. Porque perdieron la cartera donde se podía ver que estaba allí para que tú la cogieras... ¿No te sorprendió?

¿Tampoco que te llegaran inmediatamente a solicitar la devolución?

Raro, ¿no?

Te la han liado para que les des 600€ más.

Salvo que puedan demostrar que han sacado esa cantidad de dinero de algún sitio poco tiempo antes... claro...

 

#4

Re: Hurto de 600 eur.

Devolvi todo el dinero que coji, pero ellas decian que habia mas, que faltaban 600 euros. Denunciaron y a mi me llamaron para ir a comisaria a declarar, declaré y ya no se más.

#5

Re: Hurto de 600 eur.

Al tiempo fui atando cabos y si, me parecio algo raro, la verdad es que tiene toda la pinta de algo preparado. Pero yo pregunto si sabeis a partir de ahora que puede pasar, si me pueden enviar a prisión.

#6

Re: Hurto de 600 eur.

A lo mejor salen ellas penidicadas. Deberán justificar con un extracto bancario los movimientos de efectivo.

#7

Re: Hurto de 600 eur.

De todas maneras pienso que si se tiene un extracto tampoco destapa la verdad, porque tu sacas el dinero dejas una parte en la cartera y otra en el bolsillo y despues dices que estaba todo en la cartera y ya esta.

#8

Re: Hurto de 600 eur.

Lo que me gustaria que me dijerais es si sabeis que puede pasar a partir de ahora y si se llegará a jucio?

#9

Re: Hurto de 600 eur.

Ya pero tiene que justificar para qué había sacado tanto dinero de un cajero..Su relato puede caer en contradicciones.

#10

Re: Hurto de 600 eur.

Si te llega una citación pide asesoramiento jurídico. En las pólizas de hogar y de decesos lo suelen tener.

#11

Re: Hurto de 600 eur.

En la comisaria me pidieron un abogado de oficio. Pero este caso que tiene que ver con una poliza de hogar?

#12

Re: Hurto de 600 eur.

que estas en un lío por no hacer lo que se debe de hcer. Barato me parecen 600 Eurazos por aprender la lección, da igual que sea por rapero que por ratera incautó.

la universidad suele salir más cara.

 

 

#13

Re: Hurto de 600 eur.

Gracias. Que no te tengas que ver nunca en una situación como esta.

#14

Re: Hurto de 600 eur.

Mira, te han estafado... al er cantidad superior a 400 ya es delito y no puedes demostrar nada..hay camaras, etc... lo que te diran es que les des 600 y retiran la denuncia. . Paga, aprende para otra y quitate de lios

#15

Re: Hurto de 600 eur.

Si, a los dos dias de pasar fueron al gimnasio preguntando por si sabian quien habia sido y se les podia dar su numero de telefono para llamarle, que querian negociar. Me llamaron y quedamos como tu bien dices, pero al llegar a comisaria el agente dijo que la denuncia ya estaba tramitada a juzgados y no la podia retirar. Se enfadaron bastante, querian los 600 euros a toda costa, pero yo les dije que aparte de que no me habia quedado con nada de dinero, no podia darles esa cantidad porque si. Y asi quedo la cosa.